31/7/09

Tres de tres sobre mis clientes

Esto es mas bien un dato anecdótico,

Para los clientes MUERTOS, yo vengo a ser LA CORREDORA
para los mas top, LA REPRESENTANTE DE VENTAS o EJECUTIVA DE CUENTAS.

30/7/09

Dos de tres sobre mis clientes

Los clientes se dividen en:

- Los muertos (Compran menos de 30 mil al año)
- Los pesados (Compran mucho mas de 100 lucas al año)

El MUERTO, nació muerto, morirá muerto... muy rara vez esto se modifica en el tiempo. (Quien le habrá abierto la cuenta?)

El PESADO, es muuuuuuuuy pesado. Es el culpable de que una no llegue a sus objetivos, porque un mes se le ocurrió no comprar o no pagar y es imposible recuperar facturación con otro... Además tiene llegada directa al jefe, esto lo pone en una situación de poder importante y hay que tener máximas precauciones en lo que decimos o dejamos de decir. Es el que modera mi sueldo de alguna manera! Si cobro premios es gracias a El, si los pierdo también AMOR - ODIO continuo en ese vinculo... pero que nunca falte por sobre todo la DIPLOMACIA!

Para este ultimo caso, siempre resulta un ejercicio que me enseño un colega muy talentoso y gracioso. Martín C.A. --- Te subís al auto, no bajes las ventanillas, pone música fuerte, pegale al volante y al mismo tiempo GRITA nombre y apellido del cliente, pero muuuy fuerte y putea, putealo mucho, con todas tus fuerzas.
Sirve para descargar tensiones según El y a mi no me falla nunca...

total, quien sabe?

29/7/09

Una de tres sobre mis CLIENTES

Odio los clientes que me llaman a primera hora de la mañana, con un pedido generalmente URGENTE, en un estado cuasi alienado donde tengo que hacer todo lo posible por cumplirle cueste lo que cueste...

llamo al gerente, al sub gerente, al cadete, a administración, a finanzas, resuelvo todo y cuando lo llamo con la solución al alcance de su mano, para decirle estoy a 10 cuadras; con el AUTO cargado (con la valiosa mercaderia que fuiste a buscar a GRAL PACHECO, porque el deposito queda en la otra punta) y todo para que el infeliz pueda entregar a tiempo su pedido de 1000 mangos roñosos...
Ese pasa a ser para EL un simple PROBLEMITA que ya pasó,

Cliente: No te avisé? - La orden de compra era urgente, pero se cayó a hace un rato...
y la repuuuuuuta madre que te parió hijo de una gran puta, no se te ocurrió avisarme a mi??? No sabes que yo puse a tu posposición una estructura, mande miles de mails para cumplir con vos, hice mas de 60 KM en 20 minutos por tu entrega?
te chupa un huevo mi trabajo?

28/7/09

Juntada II -La devolucion

Al final no fue tan terrible...
Y fue como volver en el tiempo, escuchar a los chicos llamarse por los mismos apodos que hace 10 años atras... fue muy nostalgico y divertido.

Y creo que todos estamos en la misma.
Hay un gran indice de compañeros con hijos pequeños y los recibidos y laburando de lo que realmente quisieran unos pocos.

Se podria decir que el aula se divide en:

-Los casados o concubinos
-Los casados con hijos
-Los recibidos
-Los solteros
-Los vagos y/o mantenidos por sus padres y que nunca hicieron nada.

La gran mayoria son solteros o estan de novios, pero todavia viven en casa de sus padres y laburan sin ganar lo que quisieran y todavia cursan materias en la facu.

Mi conclusion es la siguiente, y para que vean que no me quejo de todo. Mi posicion, es una de las mejores, mas alla de que no me recibi. Pareja estable, feliz y excelente laburo. Que mas le puedo pedir a la vida?

de yapa, sigo pesando lo mismo que años atras, y no todas podian acusar lo mismo!
me senti feliz!!! soy muy banal...

27/7/09

La revelación que no fue


y en ese preciso momento, y como por arte de magia.... Una idea se apodero de mi conciencia.


ME QUIERO MUDAR DE PROVINCIA, DE PAÍS, DE PLANETA! CON VOS MOR, no quiero vivir sin vos!

Pero después vuelvo a la realidad, laburo, familia, etc, y me replanteo la idea. Esa no es la solución... la solución es concentrarme en que todo pase, olvidarme, escapar nunca resuelve nada. Hay que plantarse y asumir, poner la cara y arrepentirse.



y si, yo avise que la negadora esta en recuperación. Alegrate por mi!

22/7/09

JUNTADA


Que raro volver a cruzar miradas con la gente con la que uno creció y convivió durante 5 años todos los días hábiles...

Que esperará cada uno de ese encuentro?

Ma si, yo digo que me recibí.

El mundo va mas rápido que yo?... 25 años y ya acusan posgrados ...DEJENSE DE JODER!!!

En todo este tiempo lo único que hicieron fue estudiar?

VIAJARON?
Habrán tenido que mudarse o discutir con los representantes de la inmobiliarias por aumentos injustificados en el alquiler?
Pagaran expensas?
Habrán muerto sus padres?
Habrán tenido que elaborar más de un duelo?
Habrán pensado en cambiar el auto porque tiene más70 mil KM?
En sacar un crédito?
En hacer un usufructo del depto familiar (soy heredera en un 33% que me caga la vida a la hora de sacar el crédito)
En que se vencen los impuestos!?
En Juicios? (herencia de mi abuelo materno)
En casarse, tener hijos o esperar un poco más?

A la vuelta hago el análisis CUANTITATIVO. Quiero ver si estoy dentro del montón o si mi vida es ATÍPICA.
Yo no me recibí, pero siento que tengo mas de 30 años por todo esto y por muuuuuchas cosas más que no las escribo para no parecer taaan looser o tan vieja...

19/7/09

I'M YOURS

18/7/09

El dia después

Hoy me levante con una premisa en la cabeza. La Flor de siempre, murió...
Cada vez que entre en esa oficina mi único objetivo va a ser trabajar sin el mínimo comentario de cualquier cosa de índole personal con NADIE.

NO CONFÍO EN NADIE!

Y lo siento por aquel que no tenga nada que ver, pero todos son culpables hasta que se demuestre lo contrario.

AUTOCRITICA: Me equivoqué y jugué con fuego mezclando lo laboral con lo personal, arriesgué toda mi vida y la vida de quien mas amo. Pero eso terminó, junto con el año 2008. Tomé mis decisiones, se lo que quiero y hacia donde voy. Se lo que amo y lo que no quiero perder. Sirvió para crecer, solo para eso.

Yo no puedo hacerme cargo de lo que despierto en los demás, ya sea AMOR, ODIO, ENVIDIA, ETC. Soy la misma de siempre, la misma que llego a esa empresa a los 19 años, con los mismos valores, la misma honestidad, la misma sonrisa. La que siempre trata de mediar en las situaciones complejas, la que se lleva bien con todo el mundo, la que muchas veces se mantuvo al margen para no quedar comprometida en situaciones que su corazón le decía que no eran su lucha. LA MISMA!




Va a ser difícil, existirán cosas sencillas en la vida?

17/7/09

Un dia NEFASTO

Hoy el día comenzó normal.
Tenia mil cosas por hacer, no di muchas vueltas remolonas como de costumbre y me levante.
Un día normal, 1º cliente, 2º cliente, 3º cliente con un ritmo increíble. Me dije a mi misma, voy a terminar el día antes de lo que imagino...
12:00 Hs. Suena el celular.
12:15 Hs. vuelve a sonar.

Y EL DÍA CAMBIO, y mi ritmo se fue al carajo. Paso a ser uno de los días mas NEFASTOS del año. /casi el peor. Ni ganas de hacer el top five.

Y lo único que quiero es que todo vuelva a la normalidad. y no creo que eso pase.
Me duele, mucho mas que la vez anterior, porque esta vez soy inocente.
Además tiemblo del solo pensar que tengo a mi lado gente que puede querer hacerme mal y yo no soy capaz de verlo... si siempre fui tan intuitiva...
QUE TERMINE EL DÍA, QUE TERMINE EL AÑO, EL MES, LA VIDA... QUE SE TERMINE ESTE SENTIMIENTO DE ANGUSTIA.

MOR, TE AMO MAS QUE NUNCA! Una vez más si estamos juntos todo es posible.

15/7/09

La loca de mierda


El mejor BLOG de los últimos tiempos.

" LA LOCA DE MIERDA "

http://lalocademierda.blogspot.com/

9/7/09

EL FIN DE UN CICLO LAAAAARGO

Aparentemente y según dice mi psico, estaría dando por terminado mi duelo... (como se nota que ella no lee el blog)
Dice que mi discurso los últimos 15 días cambió. Que puedo recordar a mi mamá desde otro lugar, puedo recordarla en lo cotidiano, puedo reconocerme feliz por haber podido vivir con ella hasta los 20 años, cosa que mi primos no pudieron con su mamá, Fede tenia 12 y Belu 9 cuando falleció mi tía. Y que es muy sano poder pararme en ese lugar y seguir adelante con la parte positiva de la historia.

Me reconozco feliz, enamorada, llena de proyectos, de amigos que me quieren, y este sentimiento es nuevo. Puedo separarme de la culpa por de mi falta de tiempo y encarar la energía hacia otro lado. Puedo asumir lo que tengo y lo que me falta sin angustia. Puedo decir: el día que tenga ganas voy a encarar yo a mi papá y voy a resolver nuestras diferencias. (Por ahora no las tengo)

Es mi mamá, la voy a extrañar aunque tenga 40, 60 o 70 años y la voy a recordar siempre, a veces con una sonrisa, a veces con una lágrima. pero SIEMPRE! Por que el amor perdura después del amor y el AMOR por una madre es imposible de olvidar.

Hoy estoy positiva y decidí subir este post que escribí hace una semana. Esto quiere decir que hace una semana pienso igual y siento lo mismo... una eternidad!

"Algún día" habrá sigo alguno de estos últimos?

Del día que ganó el PRO

El lunes me senté en el diván y le conté que el domingo de las elecciones vi a mi papá en su casa.
Tenía que pasar a buscar la patente del auto que todavía me llega ahí. Aprovechando que iba al barrio, porque todavía voto allá, pasé. Creí que no iba a estar, pero cuando cruce la puerta y vi su auto supe que ya no había vuelta atrás. Pedí permiso para entrar y simplemente le dije HOLA. me saludó, me preguntó si había votado, le respondí que si. Pero que estaba apurada porque mi novio todavía no y eran las 18 40. CHAU le dije, DESPUÉS HABLAMOS. Chau respondió y eso fue todo. Asumo que esperé toda la semana su llamado que nunca llegó.

Mi psico dice que yo fui porque sabia que podía encontrarlo, que a le mejor en forma inconsciente, pero que fui un domingo, sabia que tenia posibilidades y corrí el riesgo.
Este es un claro acto de LA NEGADORA? mis amigos, hasta mi novio están de acuerdo con la psico.

Que bronca que me da!!!

8/7/09

JETTATORE



Personas con mala suerte, mala leche, PIEDRAS, yetas, Mufas, cascotes.
Existen?
Yo conozco a uno.
Trabaja conmigo, le pasa de todo, desde cosas trágicas hasta cosas graciosas y bizarras. Le ha tocado ser testigo de mas de un allanamiento de la policía federal y también de la provincia. Pierde vuelos, le patean el auto, se enferma muuuuuy seguido, si vas a almorzar con El, su plato llega último o equivocado. Manda mails con bombas y se equivoca de remitente.
En fin, no puedo evitar NOTAR la mala suerte que tiene a diario.
Su frase de cabecera y para no sentirse tan mal es: "Yo estoy igual que vos!"
Por las dudas me toco la izquierda cada vez que lo nombro y como lo tengo que hacer muy seguido le tuve que poner un apodo acorde y que comparto con algunos compañeros del grupito de los intimos, "PLIM PLIM" porque justamente es todo lo contrario a un clown, se parece más a un LOOSER!
En el fondo me da lástima.

6/7/09

Debe ser la lluvia...

Por que seré tan pelotuda?
Ojala la adolescencia no me hubiese pegado tan tímida, tan insegura... seguramente la hubiera pasado mejor.

Buscando y revisando, no encuentro fotos contemporáneas con mi mamá . Hay miles de cuando era chiquita pero de los 15 a los 20 años NO TENGO NI UNA! Y la culpa es mía. Tuve un periodo NEFASTO de mi vida en donde me rehusaba a sacarme fotos. Como si la religión no me lo permitiera.

Este post se contradice con mi etiqueta TODO TIEMPO PASADO SIEMPRE FUE MEJOR. yo cambié, crecí, maduré (un poco), menos mal. La lluvia me lleva a reflexionar, la lluvia siempre es excusa para escuchar esta canción de Hilda e identificarme.
Ya se, soy predecible.

3/7/09

La agenda de mi Inconsciente

Cuando me plantee la posibilidad de abrir mi propio blog, después de leer tantos y por mucho tiempo, mi principal aspiración a escribir era contar los sueños con mi mamá. Y esta es la primera vez que escribo sobre un sueño, es que hace meses no soñaba con ella, hasta anoche.

El sueño es bastante recurrente en los últimos 4 años y medio, pero el final me dejo helada, hasta ahora que lo estoy recordando.

Ella llega a mi casa, como de visita, esta vez me decía que venía a pasar el día conmigo y tengo la sensación de que el sueño fue muuuuuuy largo, como si de verdad hubiese estado todo un día conmigo. El lugar a veces es mi ex casa, digamos la de soltera y solo un par de veces mi nuevo depto de concubina. Anoche fue a mi ex casa.

No todos los que estaban ahí podían darse cuenta de la visita y nos avisábamos entre nosotros: VINO MAMÁ!!!
Era como si todos supiésemos que era un fantasma/espíritu, pero no todos podían verla o escucharla y todos estábamos felices, por supuesto que nadie sentía miedo.

Hasta que llegó el momento de la despedida.
Me voy Flor, YO SE QUE HACE 4 MESES QUE NO TE VISITABA, una puerta que se cierra y silencio... y me desperté sacando cuentas de cuando había sido la última vez que había soñado con ella. Y las cuentas dan...

Algo cambio a los sueños anteriores en donde yo solo quería estar cerca suyo, tomarle las manos, darle besos, acariciarla. Como aprovechando el momento en que estaba conmigo. Esta vez no hubo contacto, solo palabras, y me da bronca no recordar más. Nunca le pregunto por que se fue, o donde está, simplemente quiero ESTAR CON ELLA. Disfrutar cada segundo que dure el sueño, porque se aunque estoy dormida, que es un sueño y que va a terminar pronto.

Ahora, que enroscado mi inconsciente!!! Tirar ese mensaje final tan claro de como funciona el mecanismo del deseo. Que lástima que no pueda explicarme mucho más por ahora.
Este sueño va a ocupar muchos minutos de mi sesión de terapia del lunes sino toda. Si puedo sacar a la luz algo más con mi psico les cuento.