28/2/10

Paula y yo

Nos conocemos desde jardincito y somos inseparables. Idas y vueltas lógicas porque uno va creciendo nos acompañaron los últimos veintipico de años. La veo y me siento como en casa, como si el tiempo no hubiese pasado. Me conoce, y yo la conozco. Su mirada es terriblemente enigmática para algunos, pero no para mi.

El Viernes pasado nos juntamos a comer, en un grupo de 3 parejas. (todos intimos amigos) yo la vi distinta, la mire y le dije -Alguna novedad? No, no. fue su respuesta.
Por supuesto que yo no me conforme, pero pensé listo no será el momento de contarlo, voy a respetarla.
El miércoles fuimos juntas al shopping a comprar un regalo. (Ella fue una de las personas más felices al enterarse que Pepe y yo retornábamos al barrio)
Le digo, vamos a tomar un café?
Nos sentamos y le digo: Te puedo preguntar algo? Y me dijo: Ya se lo que me vas a preguntar y la respuesta es Sí.
Y nos fundimos en un tierno abrazo con lágrimas incluidas.

y Me dijo, YO SABIA QUE VOS TE HABÍAS DADO CUENTA!
Estoy de 8 semanas. Queríamos esperar al tercer mes para contarlo, pero sabia que con vos no iba a poder.

Voy a ser Tía!

Paula, mi hermana del alma va a tener un bebé.
Soy Feliz!!!
(pero no puedo contarlo todavía)
En el blog vale?

25/2/10

El mejor amigo del hombre

A veces es solo una cuestión de convivencia.
PEPE nunca tuvo.
Hoy por hoy, no pudo elegir...
Dice que No le gustan.

Una vez cuando era chiquito un perro le clavo los dientes y tiene una cicatriz en el brazo. Fue el perro de una vecina, se llamaban la vecina GLADYS y el perro BLAS. Cuenta la historia que después tuvieron que sacrificarlo...

Ayer me dijo: Si existía un mínima posibilidad (10%) de que alguna vez tengamos un perro, hoy por hoy esta en -90%.

Yo LOS AMO! me encantan, (casi todos) Siento ternura, pero no al punto de besarlos en la boca o esas cosas asquerosas que hace la gente fanática. Simplemente me gusta acariciarlos, no los miro con asco (o miedo) como PEPE. Les tengo paciencia, no me importa limpiar el patio muchas veces al día.

Ella se llama CANELA, es un Bretón español y tiene 13 años. Esta mayorcita, casi no escucha, casi no ve. Pero tiene hambre todo el tiempo y eso es lo que más molesta a PEPE. Que lo mire mientras come, que llore, que ronque cuando duerme y sobre todo que jadee al respirar (porque le esta costando) La carga llamándola DARTH VADER, pobre Cane! Lo que si es seguro, es que esta pendiente de ella tooodo el tiempo, si viene, si va, que hace, etc. Pero gustarle, no le gusta ehhhh.

Se las presento, hoy por hoy Compañera de trabajo de PEPE.
CaneLa !
(Duerme en la caja que se ve atrás, tuvo otras camas mas sofisticadas pero las rompió y sabemos que mi padre no tiene muchas pulgas)

23/2/10

volvimos, volviste II


Oficialmente las vacaciones se terminaron...
(LA IMAGEN ES DE PRAIA SANTINHO)
Ya tuve una reunión de esas odiosas con mi jefe, el MINI JEFE, por lo menos una comunicación telefónica con cada uno de mis clientes y un almuerzo con mis compañeros/colegas vendedores para ponerme al día. Ya cargué pedidos, ya discutí con otras áreas... Solo una cosa me falta hacer y es ir al "centro" para mi ir al centro es pasar Av. Pueyrredon o Av Jujuy del otro lado de Rivadavia. Bancarte el transito pesado, algún que otro piquete, mucho bondi, mucho taxi molesto, turistas y todo eso.

Volvimos, llegamos y hay que dejar atras la bikini, relajarse con la dieta (porque total ya no importa un kilo más o uno menos) el "pareo", hay que buscarle lugar a la sombrilla que compramos durante las vacaciones a 18 Reais (me parece que la tiro a la mierda)... y los recuerdos van a pasan a ser anécdotas en cuestión de horas.
Mi papá llega de sus vacaciones el domingo y la rutina se apoderará de nuestras vidas. (que es bastante nueva, en esta casa)
Seguimos sin tener una cochera para guardar el auto, tengo que ir a anotarme a la facu y por lo menos anotarme en 3 materias, (primero pagar la matricula, HDPPPP) Tengo que ir al supermercado y comenzar pilates, también debería depilarme. Retomar mis sesiones de terapia y a fines de Marzo cumplir con el primer objetivo trimestral de ventas. (una módica suma de 6 cifras)

Pero me niego! Me niego a RETOMAR!

Quiero renunciar y que PEPE me mantenga!
Si señores, quiero eso. Quiero ser MANTENIDA! y criar hijos e ir de shopping a MIAMI una vez al año por lo menos. Quiero personal trainner, quiero, quiero, quiero...
Pero...... Como por ahora eso no va a pasar, me voy a terminar la presentación que tengo que entregarle a mi jefe esta semana.


Nos estamos escribiendo gente!

17/2/10

Volvimos, Volviste

Si volves de tus vacaciones manejando 1800 Km, hay algo que esta mal... y si encima tenes que hacer los últimos 15 Km por la AV GRAL PAZ a las 17 Hs un domingo mucho peor. Aguante el pájaro, diría el amigo Checholino!
Pero... quien te quita lo bailado. Creo que me estoy quejando de llena. Que son 1800 Km con 2 amigos en el asiento de atrás cantando (casi) todo el viaje RETRO HITS como:

- Que pasa, que pasa? que no hay mas Fernet con Coca???
- Con una Rubia en el avión "volviendo" de Brasil. (y todas las variantes que se les iba ocurriendo)
- Samanta, toda la noche se la banca...
- La mina era muda, era mudaa, era mudaaa, la mina era muda (ver video)
(y los chicos se desayunaron con que la chica era PUTA... que inocentones fueron todos estos años)

Para los que no estan al tanto, les cuento. Vacaciones 2010. Primer quincena de Febrero salimos hacia Florianopolis, Brasil. Un grupito bastante homogeneo. 2 parejas:
Pepe y Flor
sabri y Checholino (César)

Imaginense los juegos, las charlas de todo tipo que se generaron en las 72 Hs que duro el viaje. (con noche de ida y noche de vuelta incluida en la casa de la abuela Berta en Paso de los Libres, Corrientes)

Descubrí varias cosas durante estas vacaciones:
1) Todas las mujeres tenemos las mismas inquietudes e intrigas sobre el mundo de la prostitución. Todas esas dudas fueron evacuadas con preguntas de todo tipo a nuestros novios que fueron grandes consumidores en su adolescencia de amor alquilado.
2) Todos los boludos que me decían que Canas vieiras era igual a Mar del Plata estaban equivocados.
3) Mi novio habla portugués bastante bien y yo no lo sabia.
4) Que los brasileros son personas felices, sociables y amables. Que me encanta su país y no sus rutas.
5) Que es esencial no olvidarse prender las luces bajas en la provincia de Entre Ríos. (Putooos, $100 mangos) Sorry Paulis, Sorry Jared, pero que mala onda los Entrerrianos y que ridícula la ropa de los policías de la ruta.

Tenemos mil anécdotas, les voy a ir contando en estos días.
Que placer irse de vacaciones, que placer saber que me queda una semana más en invierno!

(Lo que se ve en el medio, abajo de la cinta roja contra la envidia, ese muñequito rojo es un "CHOBI de la Suerte", cortesia del amigo EDMUNDO ACUATICO)Por pedidos y precios consultar.

3/2/10

FLORIPA

Gente, amigos

Como estan, que viajecito agotador ...
pero queria que sepan que llegamos bien. Ilesos!
Que calor!!!

Que lindas playas por Dios!
Hoy fuimos a Mole, ayer a Ingleses y Santiño.
Mañana Barra da Lagoa.

Besos