31/8/10

Santa Rosa y Mudanza

Que atrás quedaron las vacaciones...

Llegó finalmente Santa Rosa y este finde calculamos que la cama, que es el elemento que culmina una mudanza viaja de mi casa al depto. Ya no me importa que falten detalles, quiero mudarme! Quiero que funcione el calefón y que esté todo limpio. (Las pretensiones bajan con el correr de los días) Como si fuera poco, a mi suegro se le rompió la camioneta, así que vamos a tener que pagar un flete...

Este viernes es el cumpleaños de PEPE, no voy a decir cuantos cumple porque es coqueto pero dejo abierto el juego para que hagan sus apuestas. Miren sus fotos y tiren! Este sábado hay festejo en la casa de los padres de Pepe, habrá novedades y espero contar con material fotográfico o por que no con algún videito, para mostrarles los efectos y reacciones a las noticias... Ya van a entender mejor...

Gracias a todos por la patriada de leer, comentar y estar ahí. Estoy super desaparecida por sus blogs, y ponerme al día va a ser una tarde bastante difícil pero no imposible.


Vuelvo pronto!
Saludos cordiales,

24/8/10

CATARATAS



Se terminaron las vacaciones...

y solo nos queda la reseña de lo que fueron otras inolvidables vacaciones junto a nuestros entrañables amigos César Augusto (checholino) y Sabrina Candelaria.

No se si recuerdan que el "paquete turístico" fue comprado por checholino en un centro de Jubilados del barrio de Liniers... Un dato NO menor!
Los participantes junto a nosotros, un grupito bastante heterogeneo que a decir verdad se puede clasificar así:

-- Los chicos de Turdera, todos mayores de 70.
-- Las chicas del Oeste, todas mayores de 70
-- Nosotros 4
-- La pareja de enfermeros del Argerich, sesentones (que compraron el paquete por una mutual)
--Otra pareja de sesentones, ex futbolista de Chaca El, podologa ella. (trabaja para un centro de Jubis en algún barrio) Todo tiene que ver con todo!

La cosa es que la jodita nos salio modicamente $610 per capita.
Incluía:
Viaje ida y vuelta (en micro semi cama)
+ Media pensión (desayuno y cena)
+ Excursiones a Cataratas argentinas, brasileras, minas de Wanda (No Nara), Ruinas de San Ignacio.

Las entradas a los parques las pagabamos a parte y las excusiones a Paraguay, (Ciudad del Este) El parque de los Pajaros (Brasil) y demás atracciones como el viaje en lancha por debajo de la Catarata. ($200)

Conclusión: Más BARATO imposible!

El costo OCULTO de este viaje se lo comió PEPE POMPIN señores, que fue asesor, instructor, reparador, fotógrafo y camarografo de todos los viejos! Las viejas se le acercaban y le decían, NENE vos que sos joven y VES BIEN... me ayudas?
Y El, que es un EN CAN TO de Muchacho, no dudaba en colaborar.

Las anécdotas más bizarras que se les ocurran, sucedieron.

Nos transformamos en las MASSSCOTAS de los viejos, que se despedían de nosotros en Liniers con lágrimas en los ojos (algunos) Una señora me dijo, FLOR: TE QUIERO MUCHO! y yo pensé señora, la adoptaría...

Tenia mucha mucha anécdota para contarles, pero tengo la mente ocupada en otra cosa... prometo escribir más, sino le voy a pedir a PEPE que se mande un POST acá.


Que estén bien, amigos!

off Topic: ESTE FINDE COMIENZA LA MUDANZA!
En las imágenes, todo el glam de los pilotos anti bruma de las Cataratas.

14/8/10

Vacaciones

Amigos:
Nos estamos yendo mañana domingo al mediodía.

Nos reencontramos a la vuelta, seguramente con muchas anécdotas para contarles.
Que estén bien!

Besos
-º-º-º-Flor

9/8/10

MELATONINA coming soon

Desde hace unos días me despierto varias veces por noche, duermo MAL!
Tengo horas de insomnio durante la madrugada y por ende, despertarme a la mañana es imposible porque me siento agotada. Así será el resto de la vida? O hasta que me decida por algún pastillón? Después del mediodía siento mucho sueño, ese sueño intenso que te haría dormir en cualquier lugar sin importar nada...
Dormiría la siesta todos los días! Ojalá en Argentina existieran esos lugarcitos que hay en China o Japón para dormir un ratito, que son como una caja de zapatos y te cobran por hora.

La vida da vuelcos inesperados, y yo estoy esperando que nos deparará el destino.
Todo tiene que ver con todo.

Seguimos aguantando hasta que el inquilino se vaya, la mudanza esta retrasadísima y el Domingo partimos a la Mesopotamia.

Oh... my God, 51 seguidores!

4/8/10

UN OSITO DE PELUCHE DE TAIWAN

Vieron que por ley general, se dice que la calma es indicio de algo groso?... La famosa CALMA QUE ANTECEDE AL HURACAN!

Quiero que se vayan preparando, en los próximos post una CATARATA de novedades sacudirán el espacio blogeril. Solo les pido paciencia!

Mientras tanto:
...

Cuenta regresiva a la mudanza--> ULTIMO MOMENTO! El inquilino de los POmpin se iría el 10 de Agosto, pero esto no esta chequeado.

Cuenta regresiva a las CATARATAS del Iguazu --> 10 días.

Lo confirmado es que la mudanza queda para después del retorno. (justo lo que yo no quería)

1/8/10

Finde + Amigos

Resulta que el Jueves un amigo nos manda un mail a Pepe, César (MÁS CONOCIDO COMO CHECHOLINO), Sabri y a mi invitandonos a una fiesta privada que organizaba no se quien en Costa Salguero donde tocaban los Fabulos Cadillacs.

( ...)
Por si no tenian la data les cuento los siguientes detalles:
- El que nos invita es PABLO un amigo de toda la vida de PEPE que se casó con mi mejor amiga hace un par de años, POLY. El es algo así como wedding planner y organizador de eventos en general. A todos los eventos más cool que fuimos, nos llevo El. De otro modo, jamás hubiese terminado PEPE en un 5 estrellas de Puerto Madero bailando al lado de MIKE AMIGORENA....se imaginan???
- Por otro lado, Sabri y yo que somos unas locas celestinas queriamos invitar a un pibe, amigo de Pepe de la facultad, que terminó (todavía no sabemos como) con nosotros en Brasil el último verano, a la fiesta para presentarle a una amiga de ella del laburo. Al pibe le decimos GOSTOSA. y la historia es larga...

Llegamos al evento, en la puerta un RRPP muy conocido de la nocho porteña.
le digo: Hola, que tal? (porque nadie más habló) Somos invitados de Sebastian Humbolt, o algo así. (esa era la clave)
No lo conozco.... me dice el RRPP Barceló. A que fiesta vienen?
le digo, tengo este mail con la confirmación...la fiesta se llama ALL IN (dice PEPE desde atrás)
A ver, dejame averiguar, me dice.

10 minutos cagandonos de frio frente al río.

vuelve, pero no me dice nada.

5 minutos más, vuelvo a preguntarle.

Y con cara de hijo de puta, me dice: LO SIENTO! No los puedo dejar pasar. Con ese nombre no conozco a nadie y con el mail no puedo hacer nada.

Odio, BRONCA y resignación.
Le respondo tratando de no quedar como una LOOSER frente a la fila de gente que seguía atrás nuestro: Estas haciendo quedar muy mal a la gente que nos invitó! CHAU, GRACIAS!

Sentí el rechazo... nunca me había pasado...

Y nos fuimos a TAZZ a tomar un trago con varias certezas: Estamos grandes, ya ni da hacer filas para entrar a los lugares, mucho menos en invierno. De todos modos teníamos sueño! Los viernes ni da salir...
El buen humor abundaba... y los amigos son otra cosa!
Como contracara de esa situación:
Anoche fuimos más que felices en casa jugando al lado de la estufa al Pictonary, nenas contra nenes. En un duelo sin precedentes donde Poly adivinó mi dibujo de un "PERRO PERDIGUERO" donde queda demostrado que solo una amistad de 20 años puede ganar un juego así, con la calidad de dibujante de quien les escribe.
Los chicos se querían matar! NO sabían ni siquiera lo que era un perro perdiguero. Creían que perdiguero venia de PERDIGÓN.... en vez de PERDIZ. (pobres...)
Homenaje a CANELA, mi perra quien fuera un excelente perro perdiguero en sus años mozos. (dato que solo Poly tenía)

Un buen finde sin dudas y hoy cine sin intervalos... la nueva de Leonardo Di Caprio, "El ORIGEN" después les cuento.

Mate con torta de ricota y buen domingo para todos!