24/9/10

Vuelta con Novedades

Este tiempo no fue en vano... la desaparición del mundo blogeril por casi un mes tiene una explicación.

"Todo lo que van a leer a continuación ES REAL, cualquier semejanza con alguna ficción es pura coincidencia"

Quien iba a decir que el 2010 iba a traer tantos cambios en nuestras vidas... cuando proyectamos el año viviendo en casa de mi padre, nuestra única ilusión era la de poder comprarnos nuestro nidito y hoy... Estamos acá, embarazados de 13 semanas! Esperando una nena aparentemente y más felices de lo que jamas pudimos imaginar. Siento muchas cosas, estas 13 semanas pasaron por mi cabeza y corazón miles de sentimientos, a veces angustia por no poder compartir estos momentos con las personas que yo quisiera, temor, y otras solo felicidad, proyectos, ilusiones y sobre todo mucho AMOR. Un amor que no puedo explicarles, pero que me hace llorar de emoción con una palabra, con un gesto. Tengo la sensibilidad a flor de piel, dicen que es hormonal. Pero para mi el mundo cambió! Soy otra, voy a ser madre!!!
Parece una boludez, pero estoy atenta a todo, todo el tiempo... sobre todo a mi panza, es imposible olvidar que SOFI esta ahí, respirando conmigo.
Sofi esta bien, hicimos todos los estudios... escuchamos su corazón que late muuuy fuerte y rápido, lloré de emoción con las ecografias, y Pepe nunca lo vi así, sin palabras mirando la pantalla como si fuese la cuarta parte de El señor de los Anillos en 3D. Emocionado, pero a su modo... del modo de los hombres que no lloran!
El momento de la eco se me pasa rapidísimo, me quedaría viendo y escuchando al bebé todo el día todos los días. En la semana subo la imagen para que la conozcan.
Yendo a lo físico puramente, tengo todos esos síntomas de manual del embarazo. Nauceas, mareos, vomitos, asco y cansancio... Cuento los días para que se me pase, para sentirme bien. Es horrible sentirse así todo el tiempo, a la mañana, a la tarde, a la noche...
Sofi llega el 4 de Abril de 2011 Aprox. y la pancita ya se nota!

Y los papás de Sofi, con un hogar estable y con ganas de formalizar aun más su amor, se casan
la primer semana de Noviembre por civil! (todavía no tenemos la fecha exacta) En una fecha más que emocionante, porque cumplimos nuestro noveno aniversario.
y se van una semana de luna de miel al ispa vecino si Dios quiere.

En los próximos post, les cuento algunos detalles de las ultimas semanas y los preparativos de la boda del año!

Chicos, compartan esto con nosotros!
SOMOS MAS FELICES QUE NUNCA!
Gracias porque se que sienten esto con nosotros.
Gracias a Lula y Edmundo por el aguante.

Besos