23/10/10

Intento ponerme al día! (una vez más)

Por donde empezar? ... después de tantos días sin escribir y viviendo tantas cosas juntas!

Recién ayer, después de 1 mes y medio desde la mudanza, la amable gente de Telefónica de Argentina (que en realidad es de gallegos) nos conectó Speddy, que lejos de ser la mejor conexion, era la única opción que teníamos gracias al ilegal monopolio.

Pero retomando con lo importante! NUESTRO BEBÉ!!! Todo va bien, crece mi panza, crece nuestra felicidad y no paramos de construir a partir de la nueva vida! Ya van 17 semanas de embarazo (casi 4 meses) y la época de los vomitos pasó. (dejandome 1,5 Kg abajo de mi peso inicial)
La semana que viene tenemos la próxima eco, la ultima de nuestra vida como solteros. La pedimos al obstetra para un control antes de la boda, antes de la luna de miel. Con respecto a eso, NO FALTA NADA! El jueves 4 de Noviembre es el civil 14 15 Hs. y el Viernes 5 la festichola.

Las cosas que van surgiendo a partir a partir de este tipo de organizaciones son increíbles, para bien y para mal. En balance más BIEN que mal. La verdad, es que nuestros amigos son de fierro; siempre predispuestos a ayudar, colaborar, participar... Las chicas preocupadas por acompañarme a ver vestidos, los chicos ofreciendose para cualquier cosa... Y la familia, (no todos) hinchando las pelotas! Preocupados Con el rol que ocuparán en nuestra y lo repito NUESTRA fiesta. Cumplir con las espectativas de nuestros padres fue y es difícil... Sumo a lo negativo mi angustia, extraño mucho a mi mamá...

En reconto, 120 invitados. De los cuales, 35 son parientes y 85 amigos (de la primaria, secundaria, del barrio, de la vida, del laburo, del ex laburo, los que renunciaron pero seguís viendo, sus parejas, de la facultad, etc... Entre todos, EL ALMA DE LA FIESTA seguramente!
Tenemos poca familia en general, 2 tíos de Pepe y sus familias, 3 tíos mios ( 2 viudos, que vienen con sus nuevas parejas), mis primos y primas (los más grandes con sus parejas) Padre y madre de Pepe, hermano de Pepe y flia, Padre negador mio y hermano irresponsable, ambos con novias del momento, abuelas, una de Pepin y otra mía (que en realidad es la madrastra de mi mamá, pero le digo abuela) La mejor amiga de mi mamá (que cuenta como familia) y nadie más.... total 35. Ahora si, lo que tenemos es un rejunte de gente que viaja desde varias partes del ISPA para estar con nosotros. cito algunos lugares: Paso de los libres - Corrientes. Viedma- Rio Negro, Mendoza capital, Rosario- Santa Fe, Bahía Blanca- Prov. Buenos Aires, Mar del Plata, Posadas-Misiones. La Plata-Buenos Aires. Cañada Rosquin-Santa Fe y el resto porteños y bonaerenses cercanos. UN CASORIO FEDERAL SEÑORES!!!

El lunes 8 de Nov. partimos a la República bolivariana de Venezuela! escala en Caracas de 4 hs. cambio de aerolínea y aterrizamos tipo 17 Hs. en ISLA MARGARITA. Las últimas vacaciones solos, HONEY MOON! All inclusive. Una genialidad! 8 días para descansar, para tomar energía del Mar Caribe y retomar a la vida laboral luego de la adrenalina atómica que significa casarse. ES UN FLASH! la gente dice que lo mejor es la organización, y debe ser verdad! La noche pasa volando, los preparativos son divertidos, decidir, elegir cosas, comprarlas, GASTAR, GASTAR y GASTAR por más sencillo que lo quieras hacer...
Y después, la vida volverá a ser la misma pero con la panza que va a crecer todo el verano y nos va a tener expectantes hasta los primeros días de Abril que nace Sofi o Manu porque aunque el ecografista dijo que era Sofi, el obstetra dijo que se pudo haber equivocado. Hay que esperar!
Pero solo importa que sea sanito, como dicen las viejas!

Se que les estoy mezclando todos los temas, espero que hayan entendido igual. Tengo mil cosas más, como se imaginarán es muy light el resúmen. Pero ahora que tengo internechi espero poder escribir más seguido.

Les dejo un beso grande a todos!
Gracias por los mensajes que nos dejan,
Gracias por compartir con nosotros este momento.
En las próximas emisiones, Las despedidas de solteros, la fiesta en Sí con los detalles, El primer día de la madre, los enojos de algunos. VOTEN que prefieren primero!

Besos
-º-º-º-Flor

3/10/10

La princesa Sofia


Les presentamos a nuestro BEBE!