15/11/09

Contame algo de tu vida...

Los domingos da para postear anécdota familiar (evidentemente)

Vino mi padre a almorzar.
Temas recurrentes y que forman parte de su cotidianeidad son contar anécdotas que surgen de las salidas con "chicas" (señoras) que frecuenta.
Para ponerlos en tema, papá es viudo hace 5 años y cumplió 50 años el pasado mes de octubre.
Aclaración: dady conoce a todas sus chicas por Internet.

Anécdota 1: A su ex novia la conoció por... http://sexyono.com/(bizarrisimo)
Anécdota 2: Conoció a una solterona hace poco, la dejo de ver porque tenía OLOR A PESCADO (????) creo que no queríamos saberlo durante el almuerzo...
Anécdota 3: Esta semana chateo con una mina, ella le pidió que lo llame por teléfono. El la llama y así de la nada, la mina le dice: a mi me gusta el sexo telefónico. Le cortó espantado al grito de DEJAME DE JODER, con eso del sexo telefónico???

y así miles más...

Dato, dice que en sexy o no tiene promedio 8... GROSSO!

3 comentarios:

Mariana dijo...

Las anecdotas de las conquistas de tu viejo son muy bizarras...Igual bien por sale al ruedo...lastima que mi mama esta grande ....que bueno la anecdota del sexo telefonico!!!!!!!!!!!!

Blonda dijo...

jajja,yo también hacía un tiempito que no pasaba por acá y la verdad es uq eme reí mucho con las anécdotas de tu papa. (me lo imaginé diciendo que la minita tenía "olor a pescado" y me morí!)



besotes!!!

Me case con la lluvia dijo...

Weeeenaaaa se va para arriba este blog! eh!! ^^

Desagradable lo del pescado acabo de comer xD

Lo bueno de internet es que parece que funciona para la gente que busca gente pero buen se ve que va tener que probar con todas la gente pirucha que le conteste XD.

Un saludo flor ta quedando muy lino el blog! Saludo de oso