20/12/09

SECRETO DE ESTADO

Habían pasado 15 días desde aquel día.
Llego a casa a las 9 AM aprox. y sobre la mesada lo único que había eran 2 tazas de café con borra en el fondo y labios de labial barato marcados.

Ese fue el comienzo de un largo viaje.

cuando se levanto por supuesto que indagué hasta donde pude.
Se llama ELSA, me la presentó un amigo. Y mi fantasma cobro vida!

No me cierra le dije, la conocías desde antes?
NO, me dijo
Insistí...


Antes nos vimos solo una vez.


y fue todo lo que quise o pude escuchar.
No podía dejar de pensar en que clase de amigo le presenta una mina a un tipo que esta por enviudar. Que todavía no esta solo. Y que clase de mina acepta?

No me lo dijo y nadie quiso decírmelo hasta mucho tiempo después.

Continuará...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Primero me pregunté: por qué labial barato? Solo me respondí que si fuera bueno no dejaría huellas.
Me pasó algo parecido con la muerte de mi hermana y el duelo de los demás.

No soy de los que visten de negro y se ponen un velo, pero hay gente tan irrespetuosa..

Beso Flor :)

Mariana dijo...

Sos un toque cripi las historias de las novias de mi papa, el labial barato, la borra del cafe, un toque de miedo, medio miedo de muerte.

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

jARED, Que el labial era barato lo supe despues...
Estamos de acuerdo con la falta de respeto.

Marian, te dio miedo la historia? Creo que ya la sabias.
SI te dio miedo esto no sabes lo que sigue...

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

No quiero decir lo que pienso que pudo haber sido por si meto la pata.... pero buen ahora quiero saber mas... mira q yo me zarpe con lo del pirimpio pero esta la cortastes muy a la mitad flor XD

Un saludo grande y si , es cierto, cuando llueve mi blog tiene publicidad gratis! Si le ponia me case con un tsunami me hubiera tenido que ir a vivir a las filipinas XD cuec