28/2/10

Paula y yo

Nos conocemos desde jardincito y somos inseparables. Idas y vueltas lógicas porque uno va creciendo nos acompañaron los últimos veintipico de años. La veo y me siento como en casa, como si el tiempo no hubiese pasado. Me conoce, y yo la conozco. Su mirada es terriblemente enigmática para algunos, pero no para mi.

El Viernes pasado nos juntamos a comer, en un grupo de 3 parejas. (todos intimos amigos) yo la vi distinta, la mire y le dije -Alguna novedad? No, no. fue su respuesta.
Por supuesto que yo no me conforme, pero pensé listo no será el momento de contarlo, voy a respetarla.
El miércoles fuimos juntas al shopping a comprar un regalo. (Ella fue una de las personas más felices al enterarse que Pepe y yo retornábamos al barrio)
Le digo, vamos a tomar un café?
Nos sentamos y le digo: Te puedo preguntar algo? Y me dijo: Ya se lo que me vas a preguntar y la respuesta es Sí.
Y nos fundimos en un tierno abrazo con lágrimas incluidas.

y Me dijo, YO SABIA QUE VOS TE HABÍAS DADO CUENTA!
Estoy de 8 semanas. Queríamos esperar al tercer mes para contarlo, pero sabia que con vos no iba a poder.

Voy a ser Tía!

Paula, mi hermana del alma va a tener un bebé.
Soy Feliz!!!
(pero no puedo contarlo todavía)
En el blog vale?

8 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaja! pero qué bonitura!
felicitaciones a ámbas.
Un beso -º-º-º- flor, te dije que se siente bien volver a leerte?

Nati Jota dijo...

qué lindo, te felicito a vos y a ella. y claro que en el blog vale, lo que se cuenta acá, no sale de acá (:

Mariana dijo...

Que bueno Flor es lo mejor ser tia..te vas a divertir mucho!!!!
Felicitaciones!!!!!!!

Petrova dijo...

El blog es el diario no tan intimo de todos los que nos atrevemos a vivirlo.
Y por supuesto, claro que vale.

Te felicito muchisimo a vos y a ella!.
Su relación me recuerda muchisimo a la que tengo con mi mejor amiga, mi hermana!.

Me gustó la calidez de tu blog :)
Saludos.

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

FELICITACIONES

Aprovecha vos ahora q es re lindo estar embarazada con ua amiga jejejeje

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

Vas a ser tia! Y Niqs tambien! es una epidemiaaaa

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

.... mas alla de la broma felicitaciones por tu amiga y que bueno tener amistades desde la infancia^^

Un saludo flor!

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Gracias chicos! La noticia me lleno de paz, y me re emocionè!!!

Bienvenidas Estefania y Nati.
Welcome Back Laura!

Y Gracias a los de siempre, Jared, Me case con la lluvia, Mariana.

Alguien sabe algo de PG??? anda desapparecido.

besos