24/5/10

Dedicado a todas las LILIANAS Recepcionistas

Después de ESTE y ESTE post o escrito como le gusta decir al amigo "NO IMPORTA QUIEN SOY"

Llega éste... Dedicado a ellas por ser personajes sin igual, y por cumplir en mayor o menor medida el mismo rol dentro de una empresa/negocio, SER el famoso FILTRO!

Las RECEPCIONISTAS.
Cálido y merecido Homenaje.

En muchos de mis clientes las recepcionistas también cumplen el rol de "secretarias" de sus jefes, otras te acercan los pagos, te llaman para derivarte a las distintas oficinas y siempre pero siempre tenes que recordar su nombre! Esa es la clave del Éxito!

Vamos a clasificarlas en diferentes grupos según mi visión. Yo les juro que esto es casi una Máxima de un hombre cualquiera. Todas las Recepcionistas de mis clientes que...

- Tienen más de 50 años: Se visten igual, usan las UÑAS de más de 3 Cm. (pintadas o no) y yo las asocio sin poder evitarlo con "LAS NENAS DE SANDRO". Siempre pero siempre con tintura en tonos rojizos, rechonchitas, muy maquilladas y ciclotímicas. (debe ser por la menopausia) Tips para pasar el filtro: Averiguar cosas sobre su vida familiar, nombre de nietos o hijos y memorizarlos para en las próximas visitas preguntar por ellos.

- Después tenemos a las clásicas y mal llevadas, BONITAS/Gatitos. Todos sabemos que su jefe las eligió por su belleza y no por sus capacidades intelectuales. Ellas también lo saben y se aprovechan de sus cualidades en la vida en general. Aunque este factor generalmente perjudique al sexo femenino que interacciona con ellas, ya que nos vemos afectadas y en desventaja. Para estos casos el TIPs seria: Elogiar algo en su atuendo o cabello, ellas van a valorarlo muchisimo. En el fondo son fáciles!


Hay muchas clasificaciones más, pero estas son las que se me ocurrieron ahora. Voy a escribir más sobre este tema en breve. Mientras tanto me sirvieron para descomprimir lo denso de mis post anteriores.

Besos!!!

14 comentarios:

Ana dijo...

jajaja! Me mató la alusión a la menopausia, y el remate "en el fondo son fáciles"! XD
A mí me pasa que nunca me acuerdo los nombres de la gente que no me interesa, como las recepcionistas o secretarias; y siempre pienso que debería limar ese aspecto de mi memoria, porque siempre viene bien un tuteo! Con el "negri" no voy a ningún lado!

Besotes!

lula dijo...

Las nenas de sandro por lo general en sus uñas de 3cm llevan un esmalte perlado en muchos casos desteñidos... muchas usan el hola querida/corazon. Y claramente es clave hablarles de la familia. Tambien estan las cholulas que con algun tema "intruso" las compras.
Los gatitos siempre van a estar y siempre van a ser faciles, pero nunca dejaran de ser bichas.
Yo agregaria a las sumisas/chupamedias del jefe que intentan tenerlo todo controlado (y lo tienen) pero no hay que sacarlas del esquema. El tip es elogiar su labor (por dentro piensan, al fin alguien que me reconoce).
Y estan las colgadas que no saben porque estan trabajando ahi y estan colgadas de una nube, magicamente les salen las cosas igual.
Yo era de esas, un dia le dije a mi jefe, renuncio, quiero hacer acrobacia en tela y no me dan los horarios (sumemos lo hippie al asunto). Mi jefe respondio, hace lo que te haga feliz, si queres podes volver, te vamos a extrañar ¿? Soy tan colgadas que ni de que me querian me di cuenta.

Besos Florecita!!!! Descomprima y haga back-up!

Unknown dijo...

Jajajaajajaja! sos una yegua!!!! xD me mató este post.. posta (cuak!)

son fáciles jajajajajaajaja!

Beso -º-º-º-flor, genial!

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

jejej lo peor es q soy secre hace 5 años maso y quiero ruego estar en las chicas d sandro y no en el otro grupo jejejejjeje

besos troleta

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Ana, yo solo me acuerdo lo que me conviene! Y todo lo relacionado a mis clientes me conviene siempre!

Vos bien? Que tal el finde XL???

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Lu, quiero que escribas algo para mi blog, te va CO-ESCRITORAS?

Sin compromiso, un post cada tanto, con una recetita o lo que quieras!!!

DALE!!! No seas NEGADORA!!!

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

jared, memoria emotiva mi post???

Si, son FACILES !!!

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Lau, dejate de joder...... VOS NI A PALO SOS NINGUNA DE LAS 2!

Ya vas a entrar en alguna clasificacion! I PROMESS

Besos a todos!!!

Paula Cejas dijo...

Coincido con el segundo caso. Suelen ser ejemplares con escasa capacidad intelectual, basicamente funcionan por inercia.
Muy lindo tu blog, lo guardo en favoritos para seguir pasando si no te importa.

:)

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Gracias Pali, Bienvenida!!!

no importa quien soy dijo...

Primero: Gracias por la mención!
Segundo: Lo tuyo es un escrito, definitivamente, no un posteo.

Seguimos...

Tenés razón con lo de las nenas de Sandro!!!!! genial. Además son esas minas que aún se quejan del Outlook, e imprimen los mails por las dudas!!!!

Prefiero a esas, que a los gatos de segunda!!!

BESO y GRACIAS!

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Si, son de las que imprimen los mails, tal cual!!!

LOs gatos, son gatos, nacieron gatos... tienen 7 vidas y siempre caen bien paradas. Si tienen suerte se casan con un tipo con guita que solo quiere mejorar su descendencia. (solo la parte fisica)

Beso NIQS

El Chico de la Cabeza de Huevo dijo...

( 0_0 )

Jajaja, pues me encantó el post, bueno todo el Blog...

Y ya ves, eso de no reconocerlas se ha vuelto plato de primera mesa... ( U_U )pasa en todas partes...

Estee... bueno ya me voy a mi mundo juas!

http://chicocabezadehuevo.blogspot.com/

CCH

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Gracias CABEZA, Bienvenido! Me pregunto, como habrás llegado??
Pasaré a leerte!

Saludos