11/7/10

La fiesta deseada II

Ahí va la data!
Gracias a los que se prendieron con la idea!

Flor Dijo:
Pepe y yo fuimos al mismo colegio desde primario, y si bien estábamos a un aula de distancia no nos conocíamos. Recuerdo que estando yo en tercer año del secundario, siempre reía al ver al mismo nardo de 5º en la bandera de ceremonia en todos los actos... Obra del destino, me enamoré de El y hoy me digo a mi misma, Ojalá que nuestros hijos hereden su inteligencia!
Nos pusimos de novios cuando yo estaba en 5º, año 2001 y El tenia 20 años. Nos veíamos los sábados porque participábamos de actividades pastorales que tenia el colegio, el como ex alumno y yo todavía como alumna.
El amor creció, pasaron muchas cosas, algunas muy tristes como la perdida de familiares de ambos lados y otras hermosas. En 2006 decidimos mudarnos y hasta la actualidad y con distintos domicilios vivimos juntos y felices!
Nuestra meta principal siempre fue comprarnos nuestro propio techo, siendo tan chicos desde el comienzo y sin ayuda económica de parte de nuestros padres hicimos lo que pudimos.
Crecimos, maduramos, lloramos, cambiamos de trabajos, de autos, de departamentos, pero nuestro amor sigue siendo el mismo! Somos los mismos que se miran y con esa mirada entienden todo.
Queremos casarnos! Pero queremos que no solo sea un tramite en el registro civil, sino una FIESTA, donde podamos celebrar nuestro amor con todas las personas que nos quieren. (sino ya lo hubiesemos hecho)

EL, capaz de hacerme reír en mi peor día, es el equilibrio perfecto para mis locuras.
Te amo PEPE
-º-º-º-Flor

Pepe Dijo:
Primero, no soy un Nardo, fui a la bandera desde jardincito, sin saltearme ningún año. Yo no tenía idea de quien era Flor. Es más, un día fui a su casa, allá por el año 99 a probarme mi buzo de egresado y apareció ella y sin pena ni gloria me dijo "hola", casi con desprecio, porque en esa época usaba pelo largo. (mi suegra hacia ropa para egresados)
Pasaron los años y un día un amigo rosarino me dijo, mira que linda pibaa y ahí le empecé a prestar atención.
y bueno, pasaron los meses y nos pusimos de novios.
Pasamos tiempos duros, pero solo me quedan recuerdos felices. Nunca nos separamos en 8 años, salvo unos 3 días cuando llevábamos 3 años de noviazgo y cuando el trabajo nocturno me estaba consumiendo la vida.
Pudimos progresar, enseñarnos uno al otro. Eso fue lo más importante, somos mejores personas, solo por haber estado y estar juntos.
Te amo. y ojala nos ganemos la fiesssssta.

Pepe Pompin

Si hace falta algo más nos avisan.
Gracias de nuevo!

(Recuerden que tenemos tiempo hasta el 18)

28 comentarios:

Daiana Galeano dijo...

qué divinos!! me entero de cómo se conocieron :) bueno, voy a intentar ayudar con algunos párrafos... manos a la obra ;)

Jared dijo...

el repaso es muy por arriba! :S falta contar mucho, diálogos, anécdotas, etc! no sean mezquinos! xD

Personalmente creo que deberian escribirlo entre los dos, pero seria alto quilombo jaja!
Beso canutos!

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Gracias señorita Galeano!!!!

JARED, que onda? Te juro que no amarretie, es que no se me ocurrio más... te parece poner anécdotas en la carta?
Que tipo de anécdotas?

HELPME!

budin dijo...

Ay! Pero que lindo, que lindo! ♥

Yo les deseo de corazón lo mejor, de todas maneras, "ganen" o no, creo que lo más importante ya lo tienen... y eso NO ES POCO.

(si necesitan ayuda en algo, demás decir que me la piden, y listo) ;)

Besos Flor!!!

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

no se si soy yo el tiempo q estoy viviendo personal o q....pero m hicieron llorar jejejejjeje

q linda historia.......m alegra q esten juntos y mas unidos q nunca y q tengan tantos sueños cumplidos y mas por cumplirce......

besos a los dos

coincido con q alguna anegdota capaz d vacaciones o algo d ustedes para hacerlso mas personal

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

BUDIN! Para mi sos Andreita! (Menos mal que no cambiaste la foto)

Si, es verdad! El gran premio, el gran sueño es tenernos... y de fondo un bolero!

pero es cierto!
NOs estamos leyendo.

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Lauris, en serio te emocionaste? Que dulzuura!

Gracias por tus aportes,
Creo que tengo uno gracioso de nuestras primeras vacaciones, voy a ver que me sale.
Beso

Daiana Galeano dijo...

"Para ellos el amor no es utopía. Flor y Pepe pudieron encontrar a esa persona que los llena, a quien pueden amar sin medida, a quien encuentran a un lado de la cama cuando el sol interrumpe para darles su calor.

Flor nunca pensó que se enamoraría de aquel “nardo” que salía abanderado cada año en el colegio.

Pepe nunca la registró hasta que un amigo suyo le dijo “qué buena está esa mina” fue ahí cuando le prestó atención y la miró con otros ojos.

El amor entre estas dos personas nació en el 2001, fue tomando forma, creciendo, arrancando un par de suspiros y robando besos eternos. Un tiempo después fueron a vivir juntos, de esto hace 8 años.

Ocho años de historia, 300 días (?) de amor, de compañía, de complicidad.

Muchos tragos amargos: las cientos de mudanzas buscando el bienestar de la pareja, ahorrando para la casa propia tan soñada. El trabajo estresante de ambos, el padre tan especial (¿) de ella, las miles de sesiones de terapia, el fallecimiento de la madre…

Todo lo malo (creo yo) queda como un granito de arena en la playa con todo lo bueno que trajo esta relación. Los planes, la convivencia, los hijos en el futuro (que hereden la inteligencia de Pepe, fue un pedido de Flor) pero sobre todo el AMOR incondicional que viven.

Cuando los veo (mejor dicho, los leo) me convenzo de que el verdadero amor sí existe, no es un mito de películas ni novelas, existe en la vida real, en estos dos chicos quienes no se separaron ni un solo día. El amor que vive en ellos los hacen mejores personas cada día…"

Me faltaron más detalles =/

Mariana dijo...

No entiendo esto?? estan mangeando una fiesta??? pero si se ganan la fiesta no hay que llevarles ningun regalo!!!!! si hay fiesta yo voy..

no importa quien soy dijo...

re lindo!!!!

8 años y ese amor aún! Siempre juntos!!!!

Los felicito. Me parece que Ustedes ya tienen una fiesta gigante en su relación!!!!

Prometo, si me dan los tiempos, escribir algo!!!!!! Su relación se la merece!

besos a ambos!

no importa quien soy dijo...

Flor:
vos en el post anterior pusiste:
"En que consiste: Hay que escribir una historia, en este caso nuestra historia de amor, contando cosas sobre nosotros, contando por que mereceríamos ganar la fiesta, etc. Ellos seleccionan 10 historias y después esas 10 pasan a votación del publico por internet."

y yo leí en las bases y condiciones que hay que escribir en 10 líneas o menos, el porque alguien que te conoce, te debería reglar o dice que te mereces la fiesta.

Leí mal? Cómo es?

Ya me quiero poner a escribir!!!!

Pepe Pompin dijo...

Grosa daiana, que poeta!!
Groso no importa quien soy que se fijo las bases.
hay que hacer un resumen.

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

QUE DIVINA DAI, ME EMOCIONE!
Que se yo, una cosa es contarlo uno mismo, pero desde la mirada del otro es mas emotivo.
Igual me parecio un golpe bajo poner lo desastroza que es mi familia, doy muy looser, jaajja

Gracias!
Vamos a leer mejor las bases y condiciones por lo que dice NIQS

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

MARIAN, vos que trabajas en los medios... no tenes algun contacto en LA100? Tenemos que ganar! Todos queremos una fiesta!

Dale, copate!

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

NIQS, me mataste!

Tu comentario tiene dos partes.
a la primera le digo, SI. Son 8 años y te dirè que casi 9. (Nuestro aniversario es en Noviembre)
Gracias por coparte a escribir!

Y la segunda parte.
Creo que no lei bien, no entendi que eran solo 10 renglones. Bancame que leo de nuevo!
jaaaaa soy un desastre!

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

SOY UNA NARDA!!!

ERAN SOLO 10 RENGLONES!

ES MAS FACIL?

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

SOY UNA NARDA!!!

ERAN SOLO 10 RENGLONES!

ES MAS FACIL?

Me case con la lluvia dijo...

Y recien hoy me vengo a enterar! Demasiada romantica la historia parece de cuento asi tal como la relataron :D buen yo me pongo en campaña porque si hay algo q me sale bien , es llevarme bien con los desconocidos asi q le svoy a hacer la primera y la segunda! jeje

Buen si todavia se puede mandar historias de nosotros bloggers, mañana a la mañana les mando mi version :D


Abrazo de buena suerte!

audrey73 dijo...

Ay, qué hermosa historia, me emocionaron... A mis 36 años me es difícil conocer hombres que se enamoren de verdad, son todos muy complicados. Así que leer esta historia de amor me da ánimo!!! Beso Flor, ojalá te manden buenas historias para presentar en el concurso (y gracias por pasar por Sensación Vintage)!!!

lula dijo...

A ver, yo tengo una idea. En este blog se han escrito cosas hermosas entre los dos. Se apoyaron muchas veces ante situaciones límites y otras tantas se dejaron comentarios cómplices y llenos de amor. Yo creo que desde lo cotidiano se deja ver la alegría, la paciencia, el compromiso, la emoción y el amor que les produce estar juntos y tan unidos habiendo pasado ya casi 9 años uno junto al otro.
Compartir con nosotros las ganas de ser padres, de lograr tener su propio nido de amor a pesar de que el viento quiera volar las ramitas, casi gritando nos dice: "Nos amamos, eso es lo único que nos mantiene en pie. No importa que venga un Tsunami, vamos a seguir estando acá, cada vez más vivos, cada vez mas juntos".
La cuestión es que me fui al Congo Belga y ahora vuelvo. Mi idea era, si Flor me lo permite, hacer un compilado de las cosas que se han estado escribiendo en este blog y que ellas cuenten la historia.
Besos enormes, van a tener su fiesta!

lula dijo...

o que cada blogger agarre una frase dentro del blog y después se ve como hilar todo eso.

Daiana Galeano dijo...

Uhhh, Flor, mencioné muchas cosas feas? que bajón, bueh, agarrá una goma de borrar y sacá todo lo que sobra y capaz, entre todos, juntes los 10 reglones que necesiten... me gustó esto:"Nos amamos, eso es lo único que nos mantiene en pie. No importa que venga un Tsunami, vamos a seguir estando acá, cada vez más vivos, cada vez mas juntos".lo dijo lula...andá hilando ideas y a ganar esa fiesta!! :)

Me case con la lluvia dijo...

BUEEEEEEEENO me inspire y fui con una pala al campo y saque al zombie de Martin Fierro y esto fue lo que recito (payò)con su guitarra llena de lombrices:


Dejenme contarles la breve historia de los enamorados Pepe y Flor.
Se conocieron desde su infancia,entre libros de barrio e himnos a la bandera
,pero el amor no siempre sale a la primera...
Su amor no fue correspondiente hasta pasados los veinte,
luego contra viento y marea creciò rapidamente:
Madurò, cambio de techos y sentimientos
y planean casarse finalmente ...
A Flor no le gusta decirlo, pero ella y Pepe solo tienen una cosa en mente,
y es algun dia tranquilo hacer crecer su amor dentro su vientre.



Y ahi tuve que darle a palazos al Tincho fierro para que no quisiera comerse el cerebro de nadie.

Buen es medio hipocrita q escriba algo de quienes no conozco personalmente, pero en verdad quiero que ganen. En mi Note pad eran 9 renglones ustedes fijense...

Abrazo de Tincho fierro vs negro de pulperia

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Gracias SIUL, Lula, Audrey, Daiana Divinos sus comentarios!!!

Gracias por los renglones dedicados!
gracias por tomarse el tiempo para escribir algo sobre nosotros.
Tengo un poco abandonado el blog porque estoy rindiendo finales. Mañana subo todas las opciones que tenemos para que me ayuden a elegir.

Les cuento un secreto?
PEPE MAÑANA RINDE SU ULTIMA MATERIA Y SE RECIBE! NO se tiene mucha fe... por eso no quiere que se sepa. (soy una chismosa) Yo se que le va a ir bien porque es un NERDDD!

BESOS

Pepe Pompin dijo...

"A Flor no le gusta decirlo, pero ella y Pepe solo tienen una cosa en mente,
y es algun dia tranquilo hacer crecer su amor dentro su vientre.
"
HJAHHhaahahhahahahaJjjJjJ

sos un grande Siul!!

Ya hay historia ganadora.

audrey73 dijo...

Y, pudieron mandar la historia finalmente??? Un beso!

lula dijo...

que pasa, que pasa, que no hay mas fernet con coca?
sal de ahí chivita chivita, sal de ahi de ese lugar

en otras palabras, donde esta wally?

pd: la fiebre y el estudio me dejaron turula

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

AHI ESTA!!!!