28/7/10

Repercusiones del TOC

Gracias a todos aquellos que pudieron comprender mi estado, quereme como soy y otros hasta identificarse como LULA, DAIANA, PAULITA y ANA. Que raro (?) por otro lado, que seamos todas minas...

Quiero contarles que estoy muy bien, que trato de no mirar mil veces las boletas de luz y gas como mi padre, (?) que trato de no caminar saltando baldosas (para no tocar los bordes) y que intento, solo intento, dormir con la puerta del placard abierta, a pesar de que mi tía Elena siempre decía que era de muy mal augurio!

Quiero agradecer muy profundamente a mi seguidora 50, ANABELL que si bien no se animó a comentar, tuvo el CORAJE de seguirme y a lo mejor me lea de vez en cuando...
Te banco a muerte porque sos de NECOCHEA ANABELL!
No hay viento en Necochea HINCHA PELOTAS! (para los que siempre me preguntan) y quiero que sepan que es muy probable que el próximo verano terminemos allá, en la modesta casita negadora para continuar con el ahorro extremo! Allá iremos ravioles de Centolla! (o no?)

Para los que preguntan, se corrió la mudanza porque el inquilino que hoy tiene el depto de los padres de PEPE pidió una semanita más, esperemos que no abuse de la nobleza Pompiniana.
Cumplí una vez más con mi objetivo mensual de ventas (con creces) y solo pienso en algunas chirolas para gastar en Ciudad del este. (Si alguien tiene data sobre las compras en esta ciudad, será bienvenida) Cuenta regresiva al 15 de Agosto!

Pepe arregló mi billetera por si les preocupaba.... y todo tiene que ver con todo!
Ahora, no me pidan que escuche música en volumen IMPAR, ni a palos! No puedo!

Besos de próximos días calmos para mí.

26/7/10

TOC TOC

Los post de lunes son chotos como los lunes.
Pero bueno, me digno a escribir.

Los días pasan, y las cosas no cambian. A veces me pregunto que espero yo de todo esto que me rodea... porque en el fondo No es más que mi propio inconformismo! Y me hago cargo!
Cada día que pasa me doy cuenta que el TOC golpea mi puerta más fuerte.
y los genes se hacen sentir.

El otro día, Pepe me rompió el cierre de la billetera y yo no podía parar de pensar en eso y sentí un enojo que no puedo explicarles. otro ejemplo: Mientras rendía el final de Política de productos jugaba con un porta minas y se me cae la gomita blanca de atrás... el tipo me hablaba, me hacia preguntas y yo solo podía pensar en recuperarla. Y así más ejemplos...

Me parece que de terapia salto directo al Moyano!
Para que no se preocupen tanto por mi (?) les quiero aclarar que hoy me sentí feliz volviendo ON TIME de una seguidilla de clientes por la AU 25 de Mayo, cuando en la radio pasaron mi tema favorito del momento y subí el volumen. Que placer!

No estoy loca ehhh!!!

23/7/10

Hay cosas que no cambian...

Allá a lo lejos quedó la ilusión de la fiesta gratarola...
Hoy la radio nombro al décimo finalista y no eramos precisamente PEPE y yo.

Pienso que todo estaba arreglado, que nadie regala las cosas porque si y me conformo con esa idea y con la información que me dio Lapegue hace un rato, se anotaron 1000 personas para participar aprox. Teníamos muy pocas chances realmente...
Lula, Gracias! Sos muy grosa!!! A ver si celebramos el día del amigo este finde, tenia ganas de ir a ver a tu hermano al VELMA el domingo.

La vida sigue...
Pepe desde que se recibió no para de jugar al tenis. Parece que en el club armaron un ranking y esta algo así como veintipico (de 50) Por si no tenían el dato, el club es NUEVA CHICAGO.
Mi papá debe estar contando los días para despedirse de nosotros (ya falta menos) la buena onda abundaba, hasta hoy que con un gesto de mierda demostró una vez más la clase de padre que es.

Llegó haciendo un acting de tipo enojado... vino directamente hacia mi (era la única persona en la casa) y me dijo: Estoy re caliente! No sabes lo que me hicieron con el auto! Vení a verlo!!!

Que te hicieron? te lo arreglaron mal? Supuestamente estaba en el taller desde el Miércoles.
Bajo las escaleras y el auto era BLANCO... OH! Sorpresa!!! Era el mismo auto, pero BLANCO!
Me asuste!!! Le digo que le hicieron?
(todo duró un segundo)
Miro la patente y era otra... Era otro auto también.

Lo miro y me río y El se ríe.

Flor: Cambiaste el auto, que lindo! No sabia, por que no me contaste? Te hubiese acompañado a buscarlo! Que hiciste con el otro? Por que lo compraste blanco?
Solo me respondió que lo compró blanco porque le daban un descuento importante.
Desde un lugar de mucha felicidad y compartiendo su alegría, disfrute ver para que servía cada botoncito, las diferencias que tenia con el anterior (si bien es el mismo modelo)
Le hice el chiste que hubiese hecho cualquiera por estos días: Tenes que grabarte el cd del sapo PEPE y salir a dar una vuelta.

El miraba el manual y a mi me cayó la ficha... Su egoísmo fue más otra vez.
Porque no me contaste? Silencio de lectura de manual...
Tenias miedo de que te pida la plata prestada? Silencio de lectura de manual...
Si yo te dije que no te la íbamos a pedir. Silencio... y algún gesto con la cabeza...
Tenias miedo de que quiera quedarme con el otro auto? Silencio.

No supo o no pudo responderme nada. Subimos, le hice un té.
Y volví a mi cuarto.
Solo quedan unos días para la mudanza.
Una vez más, me desilusionó.


Saludos amigos, y buen fin de semana.

Florencia
(como me decía mi papá con los dientes apretados cuando era chiquita y me portaba mal)


19/7/10

Vuelta con novedades

Amigos!
Primero quiero agradecerles por sus aportes, su completa y desinteresada coparticipación para este concurso!

Les cuento que la semana pasada estuvimos a full, tanto PEPE como yo con la facultad. Las novedades son que mi amado PEPE POMPIN se recibió! El jueves rindió su última materia!!! (redes 2)
Felicitenlooo! Se lo merece, es un ÑOÑo divino! Con las complicaciones de siempre, entre cambios de fecha en las mesas de examen, cambios en el material de la cátedra y profesor incluido, falta de sueño y nervios fue sorteando obstáculos hasta llegar a la meta tan deseada y esperada!

No les voy a mentir, yo estaba re nerviosa... trataba de pensar en positivo pero también quería prepararme para lo peor. (así soy yo, son los genes por parte paterna)

Por otro lado, yo rendí 3 finales. Me fue bien! No taaaan bien como me hubiese gustado pero bueno, aprobé al fin! y tenía que rendir un cuarto examen el viernes pasado pero la energía al final ya no era la misma y lo dejé para diciembre.
Una semana complicada desde varios aspectos... me mandé la cagada del siglo en el laburo y casi pierdo a mi mayor/mejor cliente por culpa de un mail equivocado que contenía cierta información confidencial que era de otro cliente. No digan nada, soy una ssstupida.
Tuve que poner la cara ante el cliente y ante el MINI JEFE... Que me tuvo en sus manos por un ratito y para mi sorpresa lo más fuerte que me dijo fue: Que naba FLOR! luego me acompañó a la reunión con el cliente, solo imaginense mi apichonamiento. Me miró y me dijo compensalo con facturación!

Pasemos de nuevo a las lindas noticias.
El sábado con PEPE dijimos no hay más tiempo, tenemos que entrar en el concurso. Leímos todo y nos inscribimos con este texto tan especial:

Me enteré hace unas semanas que están buscando traerme a su mundo, no se dan una idea lo feliz que me puse. Están un poco locos, pero son tal para cual. Los veo cada día más unidos, felices, creciendo, madurando, mudándose de acá para allá.
Se conocieron en el colegio. Hace ya casi 9 años que están juntos y siguen igual o más enamorados que desde aquel entonces. El otro día, mientras volvían de la facultad, por la radio anunciaron este concurso, se miraron y con esa mirada se dijeron todo. Hace tiempo ya que quieren casarse y celebrar su amor con todas las personas que los quieren, por eso estoy acá, contándoles un poco la historia de quienes algún día me contagiarán su alegría y su fuerza, en una de esas llego antes y les regalo "la fiesta deseada" que esa noche los llenó de ilusión.

Gracias a LULA, Sos una persona hermosa, con toda la dulzura te tomaste el tiempo, el laburo de escribir esto para nosotros!
Ojalá lleguemos a los 10 finalistas!
Les cuento que hoy ya eligieron 2. Así que tenemos que estar entre los próximos 8!
Esta semana se sabrá!

Gracias y más gracias.
Besos
-º-º-º-Flor

11/7/10

La fiesta deseada II

Ahí va la data!
Gracias a los que se prendieron con la idea!

Flor Dijo:
Pepe y yo fuimos al mismo colegio desde primario, y si bien estábamos a un aula de distancia no nos conocíamos. Recuerdo que estando yo en tercer año del secundario, siempre reía al ver al mismo nardo de 5º en la bandera de ceremonia en todos los actos... Obra del destino, me enamoré de El y hoy me digo a mi misma, Ojalá que nuestros hijos hereden su inteligencia!
Nos pusimos de novios cuando yo estaba en 5º, año 2001 y El tenia 20 años. Nos veíamos los sábados porque participábamos de actividades pastorales que tenia el colegio, el como ex alumno y yo todavía como alumna.
El amor creció, pasaron muchas cosas, algunas muy tristes como la perdida de familiares de ambos lados y otras hermosas. En 2006 decidimos mudarnos y hasta la actualidad y con distintos domicilios vivimos juntos y felices!
Nuestra meta principal siempre fue comprarnos nuestro propio techo, siendo tan chicos desde el comienzo y sin ayuda económica de parte de nuestros padres hicimos lo que pudimos.
Crecimos, maduramos, lloramos, cambiamos de trabajos, de autos, de departamentos, pero nuestro amor sigue siendo el mismo! Somos los mismos que se miran y con esa mirada entienden todo.
Queremos casarnos! Pero queremos que no solo sea un tramite en el registro civil, sino una FIESTA, donde podamos celebrar nuestro amor con todas las personas que nos quieren. (sino ya lo hubiesemos hecho)

EL, capaz de hacerme reír en mi peor día, es el equilibrio perfecto para mis locuras.
Te amo PEPE
-º-º-º-Flor

Pepe Dijo:
Primero, no soy un Nardo, fui a la bandera desde jardincito, sin saltearme ningún año. Yo no tenía idea de quien era Flor. Es más, un día fui a su casa, allá por el año 99 a probarme mi buzo de egresado y apareció ella y sin pena ni gloria me dijo "hola", casi con desprecio, porque en esa época usaba pelo largo. (mi suegra hacia ropa para egresados)
Pasaron los años y un día un amigo rosarino me dijo, mira que linda pibaa y ahí le empecé a prestar atención.
y bueno, pasaron los meses y nos pusimos de novios.
Pasamos tiempos duros, pero solo me quedan recuerdos felices. Nunca nos separamos en 8 años, salvo unos 3 días cuando llevábamos 3 años de noviazgo y cuando el trabajo nocturno me estaba consumiendo la vida.
Pudimos progresar, enseñarnos uno al otro. Eso fue lo más importante, somos mejores personas, solo por haber estado y estar juntos.
Te amo. y ojala nos ganemos la fiesssssta.

Pepe Pompin

Si hace falta algo más nos avisan.
Gracias de nuevo!

(Recuerden que tenemos tiempo hasta el 18)

9/7/10

LA FIESTA DESEADA

Este es un favor especial...
El que quiere se puede copar con la causa, y el que no... No! y divertirse un rato leyendo!
Resulta que ayer PEPE me acompañó a rendir un final, mi cobardía horas antes me hacia desistir de presentarme y me convenció con un "Te acompaño!" que fue una especie de empujoncito, de apoyo moral y físico que andaba necesitando.
Volvíamos contentos con un 7 en mi libreta, sacando cuentas de cuantas materias me faltan, etc, cuando de repente en FM100, en un programa que se llama Románticos (con ese titulo les dije todo) escuchamos una publicidad que decía algo así:

"Junto a Infinity Eventos y Le Tissu te regalamos LA FIESTA DESEADA"
Participá del concurso para ganarte LA FIESTA DESEADA.

En que consiste: Hay que escribir una historia, en este caso nuestra historia de amor, contando cosas sobre nosotros, contando por que mereceríamos ganar la fiesta, etc. Ellos seleccionan 10 historias y después esas 10 pasan a votación del publico por internet.

Pepe y yo nos miramos, y con esa mirada nos dijimos todo. Teníamos que participar! El tema es que no somos muy buenos escritores. Por este motivo, es que les queríamos proponer a ustedes, ya que muuuchos de los que me leen y nos leen son excelentes, que escriban algo para nosotros! Yo se que pido mucho, que esto es una cursilería en el fondo, pero piensen que puede ser el modo de cumplir un sueño. (También puede servirles el dato para que participen ustedes mismos!)

La idea no es que inventen una historia, sino que cuenten las cosas como son y nos ayuden a contar nuestra historia. INSPIRENSE POR FA! Tampoco necesitamos que escriban la historia completa, con solo escribir un párrafo GANARÍAN SU INVITACIÓN!!!
Es más que obvio que están invitados si llegamos a ganar! La comunidad blogger va a tener una mesa exclusiva en la FIESTA!

El problema es que tenemos tiempo para participar hasta el 18 de Julio y hoy es 9. (POCO!)
Tenemos que estar entre los 10 finalistas!!!
Esta más que claro que están invitados si llegamos a ganar! La comunidad blogger va a tener una mesa en la FIESTA! (repito)

Por si alguien se anima, mañana les pasamos letra sobre nosotros, como nos conocimos, cuanto hace que estamos juntos, concubinato, proyectos a futuro, y algunos detalles más...

Gracias!
Pepe y Flor

6/7/10

Fuiste, Freud!

Para que les voy a contar que la empresa no me quiere pagar un premio que gané? Para que les voy a contar que no tengo ganas de estudiar? Que ya deje pasar la primer fecha de un final... Que hace 2 meses no hablo con mi amiga D. Que hace unos días no le atiendo el teléfono a mi tía de R.Negro porque no tengo ganas... que algunas cosas me superan, que no tolero la gente suceptible, ciclotímica, metida e insegura.

El lunes pasado me mandó un SMS mi psicóloga consultándome si iba a ir a la sesión.
Lo que pasó es que yo decidí dejar terapia, pero nunca le avisé a ella. (cosas mías)

Le respondí: No, no puedo.

Inmediatamente después sonó mi teléfono. (era ella, Valeria) Mucho bla bla bla, yo te conozco... esto no es así. Por algo no queres hablar, tu horario y tu día de consulta son tuyos. Hace 2 sesiones que faltas y me avisas el mismo día. Esas 2 sesiones te las tengo que cobrar. Las cosas no se solucionan así, si vos queres terminar tu análisis tenemos que tener una última sesión...ETC

Todo lo que le hubiera dicho y no le dije: (andá a saber por que)
En la última sesión a la que fui me dijiste "yo te lo dije" cuando te conté que no soportaba más vivir con mi papá, y ese no es un comentario de analista. Me cayó MAL! Vos me preguntaste si estaba segura de mi decisión, no dijiste que la decisión fuera mala. Hasta acá llegué. Creo que cumplimos un ciclo, se terminó! Pasaron 7 años... Mi vida es mía, con mis decisiones malas, pésimas, buenas o regulares Que queres que haga? Que me analice toda la vida? Que te transfiera mi sueldo entero el primero de cada mes? (Ojalá lo leas) Siento que no podes ayudarme más! Que no queres perderme, pero no porque estes preocupada por mí, sino porque soy tu clienta más fidelizada y antigua.

Lo único que le dije: Respetá mi decisión! Y te dejo, tengo que entrar a ver un cliente, y no me quiero poner mal ahora.

Ella: Más blablabla repetido de lo anterior y un último llamame para vernos. No dejes pasar tiempo.

YO: si, te llamo cuando pueda. CHAU


Cuando este blog comenzó le dije que si quería podía leerlo. Me dijo que no, que el trabajo en análisis era dentro del consultorio. Ok! (Para mi que lo lees)
No se si retomaría análisis pronto, de lo que si estoy segura es que no vuelvo al psicoanálisis. He
dicho!


Entiendan que hoy el blog será mi único elemento de descarga. Lo siento lectores!

3/7/10

Extraños por un mes IV (la última)

No sabría como explicarlo, pero el clima no era el mismo que para otros partidos. No sentía la misma vibra, la energía. No me animé a decirlo, para no parecer pesimista.
Me conformé a mi misma pensando bueno, es un partido difícil, son los nervios...


...


La cara de PEPE fue lo que más me dolió. Quedaron sus 3 gorros tirados, las banderas y las vuvuzelas en un costado, que tristeza! se terminó el mundial para Argentina.



y después de eso, solo podía pensar en cortarle el pelo.


se terminó mi crónica mundialista.
Lo ultimo que les digo es: VAMOS URUGUAY CARAJO!!!


1/7/10

Te vas

Después de haberla escuchado muchas veces, de haberme aprendido la letra, de cantarla sin parar día tras día, descubrí el significado.


Una narda? Tal vez,
Una negadora? Con total seguridad!

(a mi favor, quiero decirles que no supe el título de la canción hasta recién que lo Googlee)