25/9/09

NUBELUZ

A veces me encuentro cantando canciones de Nubeluz... (no me vergüenza decirlo)

SUUUUBE A MI NUBE NUBE LUZ SUSUSUSUBE SUSUSUSUBE

Con mi amiga Poli (cuando se quedaba a dormir en casa o yo en la de ella) y mi hermano nos solevantábamos a las 8 de la mañana sábados y domingos para poner canal 9 y ver este programa.
QUE LOCURA!
Mi madre decía frases de este estilo, ojala se levantaran tan rápido para ir al colegio o por que no aprovechan para dormir, son tontos???
Y lo mejor que me paso fue cuando ANITA mi vieja, nos llevo a verlas a GALERIAS PACIFICO, habia miles de personas, y yo las vi en vivo!

Crecimos con las DALINAS! Hasta que una murió creo que se llamaba Mónica y ya no fue lo mismo...
voy a ver si encuentro algo en you tube, por que no se me ocurrió antes???

Buen Finde!

1 comentario:

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

me acuerdo que les daban de premio un tarro de jalea........... q ratas inmundas!