17/9/09

Orgullo cero o Amor propio?

Le escribi un mail a mi papá el Martes por la noche, o no lo leyo o no le interesa responderlo o llamarme...

Me siento una estupida!
Mi novio me dijo, me parece demasiado lindo todo lo que escribiste... (como que no se merecia tanto) y yo lo mande igual.

Decia esto: Hola Pa

Como estas después de tanto tiempo?

Sinceramente no puedo creer que hayan pasado tantos meses y que no me hayas dado una señal de que me extrañabas; porque yo si te extraño!

Te extraño todos los días, no pasa ni uno solo en que no piense en vos y en aquella discusión boluda que nos llevo a todo esto.

La verdad es que no me anime a llamarte, por eso decidí escribirte. Me cuesta mucho expresarte todo lo que siento, pero creo que todo este tiempo me sirvió para darme cuenta que somos asi, que nadie puede cambiar a nadie, porque cada uno es como es, y de eso se trata, de aceptarnos como somos. Tenemos que estar unidos mas allá de todo porque somos pocos, porque solo nos tenemos los unos a los otros, porque si después de todo lo que nos pasó, seguimos actuando así, significa que no aprendimos nada y que las personas que pasaron por nuestras vidas y que ya no están no nos dejaron nada y eso no es así, vos sabes que mamá tenia un espíritu luchador, siempre dispuesta a ayudar a los demás, conciliador, y de unión con toda la familia y fue lo más lindo que pudo haberme enseñado.

Te parece si dejamos el orgullo de lado? Yo se que me necesitas, se que estos últimos días no fueron fáciles para vos, se lo de Emilce. No me gustaría que te sientas solo, porque no estas solo. Me hubiese gustado que me llames, que me cuentes vos si estabas triste o lo que estabas sintiendo para poder ayudarte… Se que algunas cosas te cuestan y mucho, se que la soledad debe ser terrible, también creo que podrías ayudarte a vos mismo si empezas terapia, podrías resolver muchas cosas aunque te cueste aceptarlo.

Yo solo quiero que estés orgulloso de mi, de la familia que forme con Martin, de mis logros, de mi independencia, de mi progreso. Hubo miles de cosas que quise compartir con vos todo este tiempo y no pude… espero poder recuperarlo.


Te quiero
Pa, queres llamarme vos o te llamo yo?

FLOR
aclaracion, Emilce es la mina con la que salio 1 año y medio y lo dejo hace 15 dias sin motivo alguno.

No hay comentarios: