22/10/09

THE SHOW MUST GO ON

Es momento de aclarar mis dichos en el post anterior.

Chicos, mas alla de los comentarios, no se cuantas personas me leen! yo creo que son 2 o 3 pero a lo mejor son millones! (cuak) Pero nunca quise que se sientan mal!

Con lo de Patetica me referia a que siempre tengo ganas de escribir los dias que estoy triste y esa no era la idea cuando comence el blog.

El domingo fue un dia dificil para mí, por el Dia de la Madre y por otras cosas... Explote en un momento y me di lastima a mi misma.
Gracias por preocuparse, ya todo esta mejor.

p/d: no entiendo nada de la configuración, si alguien me quiere decir como hago para aparecer en las actualizaciones de blog roll se los agradeceria !!!!

2 comentarios:

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

Ah lo de blog roll se actualiza solo cuando actualizas tu blog, y aparece arriba de todo en el blog donde te hallan puesto en una lista... si en un blog tienen muchas personas en un blogroll (o como se llame xD) se van poniendo por orden de actualizacion.... es decir el ultimo que actualiza apareceria primero ^^

Evangelina Bussolino dijo...

No sé que habrás hecho, pero ya se actualiza el blog roll y además aparece en el reader!!!

Besos Flor!!!