4/10/09

Una NOVIA para mi papá!

Hable con mi papá, me contó muchas cosas (desp. de casi 5 meses había mucho tema) me dijo que este verano se quiere ir al Caribe, pero como no tiene con quien ir (Dios le da pan a quien no tiene dientes) esta buscando un grupo de solos y solas... me dio lastima.

SI ALGUIEN conoce/sabe SE BUSCA UNA "SEÑORA" para presentarle! Escribanme!
- EL: 50 Años bien llevados, viudo. Altura1,82. Nada 3 veces por semana, tiene levante, auto, profesión empresario. Vive en zona Oeste. (Se vende o regala!)
- BUSCA: Mujer de entre 40 y 50 años conservada. Viuda, soltera, separada (le da igual)
Si tiene hijos grandes mucho mejor, tiene ganas de viajar. (por supuesto que no esta dispuesto a mantener a nadie ni a regalar demasiado)

También soné con mi mamá, íbamos juntas al supermercado y me llenaba el changuito de ravioles, me decía compra para dos meses yo pago, te quiero agasajar! yo le decía, mami no me va a entrar todo esto en el frezeer. (?) Mi psico me dijo que la comida es símbolo del AMOR en los sueños. No analicemos mas nada!

Me estoy haciendo masajes con una kinesio 2 veces por semana gracias a OSDE!
Que mas le puedo pedir a la vida? UNA MADRASTRA!?!?

2 comentarios:

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

Jajajajaj la verdad que ni idea, pero si de casualidad encontras dos le presento una a mi viejo xD

Saludos negadora (mañana.... me compro ravioles)

Alice dijo...

Flor, flor ^^
bueno, conosco una mujer separada, con los hijos grandes( ya de 20 y pico) y esta sola, bueno tal vez podamos hacer algo
saludos negadora