25/2/10

El mejor amigo del hombre

A veces es solo una cuestión de convivencia.
PEPE nunca tuvo.
Hoy por hoy, no pudo elegir...
Dice que No le gustan.

Una vez cuando era chiquito un perro le clavo los dientes y tiene una cicatriz en el brazo. Fue el perro de una vecina, se llamaban la vecina GLADYS y el perro BLAS. Cuenta la historia que después tuvieron que sacrificarlo...

Ayer me dijo: Si existía un mínima posibilidad (10%) de que alguna vez tengamos un perro, hoy por hoy esta en -90%.

Yo LOS AMO! me encantan, (casi todos) Siento ternura, pero no al punto de besarlos en la boca o esas cosas asquerosas que hace la gente fanática. Simplemente me gusta acariciarlos, no los miro con asco (o miedo) como PEPE. Les tengo paciencia, no me importa limpiar el patio muchas veces al día.

Ella se llama CANELA, es un Bretón español y tiene 13 años. Esta mayorcita, casi no escucha, casi no ve. Pero tiene hambre todo el tiempo y eso es lo que más molesta a PEPE. Que lo mire mientras come, que llore, que ronque cuando duerme y sobre todo que jadee al respirar (porque le esta costando) La carga llamándola DARTH VADER, pobre Cane! Lo que si es seguro, es que esta pendiente de ella tooodo el tiempo, si viene, si va, que hace, etc. Pero gustarle, no le gusta ehhhh.

Se las presento, hoy por hoy Compañera de trabajo de PEPE.
CaneLa !
(Duerme en la caja que se ve atrás, tuvo otras camas mas sofisticadas pero las rompió y sabemos que mi padre no tiene muchas pulgas)

12 comentarios:

Hablando de Poker dijo...

Solo voy a decir que el perro sabe abrir puertas.
Me despierta a la madrugada cada dos horas, porque le pega golpes a las manijas y cuando menos te lo esperas, te abre la puerta de la pieza. Un día me voy a morir de un ZOPETÓN diría mi abuela.
Ya es hora de que pase a mejor vida.
Por ejemplo, ahora está parada en dos patas en la mesada, tratando de rapiñar un fideo seco. a uds les parece????? es un mendigo.
Quiero volver a mi departamento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Sos un maricón Pepe!!
Mirá lo que es esa ternura!!!

Hablando de Poker dijo...

YO SOY EL MARICON YO SOY EL MARICON
Y VOS QUE LE DECIS "TERNURA" AL PERRO!!!!
Una ternura es la hija de la vuca.

PauLita dijo...

No pepe.. Mal Mal lo tuyo...
mira, si de chico te mordio ese perro POR ALGO FUE, pero no toooodos los perros son malos, la tendencia del animal es ser bueno, pero hay hijos de puta q los hacen ser malos (no lo digo por vos eh!)

yo amoooo los perros y gatos y todo bicho q camine y me siga, lo amo =)
sino preguntale a Kike :P

Y ya lo tengo pensado, me anote para colaborar con perros de la calle y el dia de mañana, cuando sea abogada =D voy a juntar toooooodos los perros q se me canten carajo!
Y te voy a invitar a casa Pepe ^^

No te hagas el duro.. en lo profundo la queres :P

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Mi sueño algun dia es ser PASEADORA DE PERROS! Les juro!!!

Canela, es muuuy inteligente y en sus años MOZOS era una gran cazadora. Marcaba perdices como una flecha, le encantaba ir al campo.

PEPE, algun dia vamos a tener un perrito, para mi es re importante que los niños se crien compartiendo con un animal. Para que los amen!

Paulis, te banco! Tu sueño es casi ser como NICOLE NEUMANN jajaja
(Por lo menos sos rubia)

Mariana dijo...

Lo banco a pepe, hay que entender que eso de extrañar el departamento de uno puede afectar la percepcion de la realidad..pobra la Canela es el chivo expiatorio de Pepe...menos mal que es con ella y no con tu viejo...Mejor asi, por lo menos asi lo veo yo...
Ahora si el dia de mañana hay casa nueva la banco a Flor para que tenga perro nuevo..Al final quiero estar en la iglesia y en la procecion....

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Sos grosa MARIAN, se nota que tenes años de terapia encima...
No habia pensado eso de que Martin usa de chivo expiatorio a Cane.

yo quiero un cachorro!!! Amo a Cane pero no le queda mucho...

Hablando de Poker dijo...

YO SABIA QUE ESTE POST ME IBA A DEMONIZAR.
ES PORQUE TENÍA MÁS VISITAS!
HE DICHO

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

jajajajaj q debate....yo lucho pro la raza del mio y gane (yorshire terrier) y el macho d la casa termino durmiendo con la perra en la almohada.....

es hermosa :) una ternura

para mi se queja de lleno jejejej igualment concido q fue un gran cambio para pepe xq es tu casa, tu lugar, tus recuerdos y el tiene q empezar a crear lso suyos tb (con la perra, la casa, etc)

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

Jajajajaja La carga llamándola DARTH VADER,

A mi me mordio el perro de mi abuelo la pierna y el brazo sin embargo me siguen gustando mucho los perros XD. Aunque misteriosamente, luego de que me mordio el perro de mi abuelo de misiones, una vibora venenosa mordio al perro... una vibora "escopeta de mi abuelo con dientes de perdigones"... pobre pichicho.

PD:Tuvimos un breton en casa y lo regalamos a los dos dias... tienen hormigas en el ort los brtones...este se habia comido el reloj de mi hermano. XD

Saludossss y welcome back!

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

"-Me despierta a la madrugada cada dos horas, porque le pega golpes a las manijas y cuando menos te lo esperas, te abre la puerta de la pieza....-"


pepe usa psicologia inversa y ponete a su altura despertala cada dos horas con la puerta XD jaja

Hablando de Poker dijo...

jajajajja SIUL, Sos un groso.
hoy me levanto y cada 40 minutos voy a ir a despertar a esta perra chota, asi tiene sueño y no me rompe los eggs!!!!!!