Que tarde que viene la Crónica....
Argentina- Grecia. Para los que saben de fútbol fue un partido muy bueno! Para mi que lo miré desde la cama, fue divertido. Y si, a quien engaño? Lo miré desde la cama.
Gritamos los goles, Pepe no se quiso poner los 3 gorros... Me dijo que no eran necesarios y que no quería mal gastar la cábala. Cada loco con su tema! y por suerte le salió bien.
Mi hermano se apareció con unas cornetas blanquicelestes de OLé que le dio el suegro y tuve mi propio concierto de vuvuzelas aoo vivo!
Argentina- México. Hay imágenes de los festejos en Volvecubetera.
Lo vimos en la casa de los chicos, llegamos 15:29 como de costumbre y por cábala había churros y mucho cotillón, incluidos esos tubos con papelitos para que las viejas barran las veredas.
Las chicas tuvimos muchas tarjetas amarillas, y Sabri la ROJA por los gritos histéricos, pero no le importó y siguió gritando, "Chingatumadre, pendejo, pinchecabrón"
En el entretiempo y muy atinada ella, preguntó que era posición adelantada y Pepe le hizo un gráfico en una servilleta. (yo sigo sin entender...y creo que ella también)
Cuando terminó el partido, el barrio era una fiesta, bombos, banderas y corte de calle incluidos. Tiramos los papelitos, nos sacamos fotos como floggers en el balcón y seguimos comiendo churros con mate amargo. No va a ser cosa que el festejo se vaya de mambo, recién pasamos a cuartos.
Mis crónicas son siempre iguales, me estoy dando cuenta ahora. Giran en torno al morfi y a la locación donde vemos los partidos...
Bueno, es lo que hay como dice "ASSFACEMAN" (nuevo apodo para mi padre)
Se viene ALEMANIA!
El sábado volvemos a la casa de Poli y Pablo.
anak manado
Hace 6 años