21/6/10

Extraños por un mes II

Argentina jugó 2 partidos. Para el primero y por ser sábado fuimos invitados por nuestros amigos para verlo en grupo.(leer primer crónica) La experiencia fue divertida, un poco bizarra y finalmente feliz.
A las 11 menos 1 minuto mientras sonaban los himnos llegamos a la casa de los chicos, nos abren la puerta y Pau me dice acomódense, está llegando Toda la parentela de Pablo, me reí,se cuanto los quiere Pau y lo feliz que la hacia la noticia. (Léase todo lo ultimo con ironía, gracias!) Se les había cortado el cable, gracias al AMIGO PIERRI dueño de Telecentro, UN HDP como pocos. Político de la era del Carlos Saúl (pugliese, pugliese)
A los 2 minutos éramos 12 personas delante de una TV. Las chicas en un intento por buscar un Nigeriano bonito y los chicos al grito de al primer comentario tarjeta amarilla, a la segunda se van a otra habitación. Conmigo nunca funcionaron la amenazas…Al canto de “UN yogurt cada día… LA SERENISIMA…." GOOOOOL de HEINZE. Y Pepe y sus 3 gorros en la cabeza saltaron del sillón! La jornada transcurrió sin sobresaltos y llena de comida por los festejos...
Para el segundo partido, día de semana y 830 de la mañana, también tuve una invitación… pero hice caso omiso, como corresponde. UN mail de RRHH de mi laburo que decía, los invitamos a todos a ver el partido en la oficina, en una pantalla de 80 pulgadas y a compartir un desayuno. Por supuesto que de ventas no fue nadie, teniendo la posibilidad de ver el partido en la cama, ni a palos me subo al auto a las 7 de la mañana para atravesar la av. Gral. Paz. Me quedé con Pepe, y los 3 gorros, tomando mate en la cama. Festejamos los goles y las amenazas de tarjeta amarilla continuaron. El mejor comentario de la fecha fue: Jugamos contra Japón? No, Flor…Contra Corea del Norte…. "Son todos iguales, todos nos afanan ballenas" Pepe rió y me lo dejó pasar.

Los post largos no garpan, pero ustedes se merecían la crónica.

10 comentarios:

Jared dijo...

Jajajaja! eso de la starjetas amarillas fue genial, las caras de Heinze!!!! Mortales, yo lo ví en la fábrica, lindo ambiente y cada vez que me tocaba un mate había gol (incluso para el de Corea) mañana entro a las 6.00 para salir antes y verlo en casa.
Beso -º-º-º-flor :)

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

no entendi lo d un yogurth cada dia...quien loo cantaba?

mmmmmmmm cada vez mas cerca d el afro flor....vas a tener q ir acostumbrandot jejejje

besos lokaaaaaa

Daiana Galeano dijo...

Esto me sacó unas carcajadas "Jugamos contra Japón? No, Flor…Contra Corea del Norte…. Son todos iguales, todos nos afanan ballenas" Todo lo contas con humor y me encanta... siempre atenta también a los partidos de la albiceleste (como los equipos que me gustan, muchos! ja!)... Un abrazo Flor! siempre me gusta pasarme por la negación de mi negadora favorita

Me case con la lluvia dijo...

Jajajaja y si la verdfad que uno trata de evitar todo lo q sea laburo aunque te tienten con un plasma de 300.

Abrazo y que mañana pepe se ponga de nuevo los 3 gorros porfavor XD

-º-º-º- Flor dijo...

Jared, tuve un par de amarillas... soy insoportable!
A que hora salis del trabajo si entras a las 6 de la mañana?

-º-º-º- Flor dijo...

Lau, las chicas y yo cantabamos UN YOGURT CADA DIAAAA LA SERENISIMA! Por Veron!!!
Porra XL muy cerca!
Besos

-º-º-º- Flor dijo...

Gracias DAIANA, pero no se si es recomendable tener una negadora favorita! jaja

Ademas de Argentina sigo a Uruguay y Paraguay. Pepe sigue a TODOS!

Besos

-º-º-º- Flor dijo...

Siul, hoy me llego otro mail nos tientan con ALMUERZO Y Pantalla gigante... No pienso ir!

Los tres gorros estan sucios (por cabala) y preparados!

Besos

andreita dijo...

MUY rica la crónica (sos un personaje, confirmadísimo) pero quiero detenerme en algo, que me ha dejado boqueando, como pez:

"...Los post largos no garpan, pero ustedes se merecían la crónica..."

¡Que me queda a mi?! Me pregunto :(

Besos geña! ;)

-º-º-º- Flor dijo...

Andre, SIUL de !"Me case con la lluvia siempre dice que los post largos no garpan"

Los tuyos son GIGANTES!!! Pero quedate tranquila que yo los leo.

La cronica estuvo riquisima en MORFI, este invierno me va a dejar REDONDA!!!


Besos NENA!
Que estes bien!