19/7/10

Vuelta con novedades

Amigos!
Primero quiero agradecerles por sus aportes, su completa y desinteresada coparticipación para este concurso!

Les cuento que la semana pasada estuvimos a full, tanto PEPE como yo con la facultad. Las novedades son que mi amado PEPE POMPIN se recibió! El jueves rindió su última materia!!! (redes 2)
Felicitenlooo! Se lo merece, es un ÑOÑo divino! Con las complicaciones de siempre, entre cambios de fecha en las mesas de examen, cambios en el material de la cátedra y profesor incluido, falta de sueño y nervios fue sorteando obstáculos hasta llegar a la meta tan deseada y esperada!

No les voy a mentir, yo estaba re nerviosa... trataba de pensar en positivo pero también quería prepararme para lo peor. (así soy yo, son los genes por parte paterna)

Por otro lado, yo rendí 3 finales. Me fue bien! No taaaan bien como me hubiese gustado pero bueno, aprobé al fin! y tenía que rendir un cuarto examen el viernes pasado pero la energía al final ya no era la misma y lo dejé para diciembre.
Una semana complicada desde varios aspectos... me mandé la cagada del siglo en el laburo y casi pierdo a mi mayor/mejor cliente por culpa de un mail equivocado que contenía cierta información confidencial que era de otro cliente. No digan nada, soy una ssstupida.
Tuve que poner la cara ante el cliente y ante el MINI JEFE... Que me tuvo en sus manos por un ratito y para mi sorpresa lo más fuerte que me dijo fue: Que naba FLOR! luego me acompañó a la reunión con el cliente, solo imaginense mi apichonamiento. Me miró y me dijo compensalo con facturación!

Pasemos de nuevo a las lindas noticias.
El sábado con PEPE dijimos no hay más tiempo, tenemos que entrar en el concurso. Leímos todo y nos inscribimos con este texto tan especial:

Me enteré hace unas semanas que están buscando traerme a su mundo, no se dan una idea lo feliz que me puse. Están un poco locos, pero son tal para cual. Los veo cada día más unidos, felices, creciendo, madurando, mudándose de acá para allá.
Se conocieron en el colegio. Hace ya casi 9 años que están juntos y siguen igual o más enamorados que desde aquel entonces. El otro día, mientras volvían de la facultad, por la radio anunciaron este concurso, se miraron y con esa mirada se dijeron todo. Hace tiempo ya que quieren casarse y celebrar su amor con todas las personas que los quieren, por eso estoy acá, contándoles un poco la historia de quienes algún día me contagiarán su alegría y su fuerza, en una de esas llego antes y les regalo "la fiesta deseada" que esa noche los llenó de ilusión.

Gracias a LULA, Sos una persona hermosa, con toda la dulzura te tomaste el tiempo, el laburo de escribir esto para nosotros!
Ojalá lleguemos a los 10 finalistas!
Les cuento que hoy ya eligieron 2. Así que tenemos que estar entre los próximos 8!
Esta semana se sabrá!

Gracias y más gracias.
Besos
-º-º-º-Flor

8 comentarios:

Ana dijo...

Primero, lo más importante: FELICITACIONES PEPE! GRANDE!
Segundo, la verdad ni idea de qué se trata el concurso ése, ni qué está en juego, pero suerte!

Besos Flor!

no importa quien soy dijo...

simpre admiré y admiro a aquel que se recube de algo. De lo que sea. Yo nunca tuve constancia para el estudio... medio que lo mío fue la calle y hoy me arrepiento trmendamente... pero si bien nunca es tarde, la verdad es que no me dan ni un poco de ganas el ponerme a estudiar...

ES por eso, que sin conocerlo, le mando un gran abrazo a pp pompín. FELICITACIONES!!!!
Y vos seguí estudiando flor!!!

carlos dijo...

pepe muchas felicitaciones flor lo mejor para vos

lula dijo...

Ayyyyyyyyyyy me dio ternuraaaa,me sonroje, ojala que los seleccionen!!! (debo confesar que siento responsable de lo que suceda ajajjaja, tengo miedo). Gracias, me alegraron el día!!!

Ahora apuntando a lo concreto: Felicitaciones Pompinho!!!! Vaaamo nene! Ahora a bancarse la mostaza sorpresiva!! (flor imaginate lo que hubieran sido los huevazos en la capelu)
A vos flor, congrats tambien por tus finales!!! El otro que quede para diciembre... tampoco es cuestión de que te sobreexijas. Con calma.
Respecto al incidente comercial... son cosas que pueden suceder... es culpa de las nuevas tecnologías ¿? A lo hecho, pecho. Ya está, problema solucionado. Al fin y al cabo es un trabajo, no te limes!
(jajaja al miniboss me lo imagino como el jefe de los supersonicos)

Besotess y gracias de nuevo!! =)

mandrake el vago dijo...

Felicitnacias para Pompín!!! grosso!!! ^^
^^

Jess dijo...

Felicitaciones a los dos! Super super merecido!

Flor, me copa lo del concurso!!!
Ojala se les de!
Necesitan votos? Avísame y hago entrar a toda la flia!

Por lo del incidente, relax! Pasan cosas peores dentro de esa cía.
Al mini jefe se le vienen quilombos mas grosos ... SABELO!

Aprovechio y te cuento ....
Hoy estuvo MB (el abuelo Brasileñho)

Nos estamos viendo!
Besos

Mariana dijo...

Felicitaciones Pepe!!!!!!! muchas felicitaciones
Nena paso una semana y todavia espero el ahi te llamo..
Para cuando el casario?? me hago vestido???

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Que semanita chicos!
Apareci!