18/5/09

yo nunca dije que era especial !

Simplemente cosas que adoro...


Las películas de Drew Barrymore y cualquier comedia romántica de medio pelo, porque los finales son predecibles y felices!
Estar en casa! Y tomar mate (si hay facturas mejor!)
La playa, el mar sobre todo en Bahia de los Vientos.
Escuchar buena música, un disco de DIDO mirando el mar ! Me puede...
Hablar por teléfono con amigos.
Leer una buena novela!
Comprar ropa y zapatos por montones pero sola, y en lugares descubiertos por casualidad!
Leer muchos blogs de todo tipo.
Planear un viajecito de fin de semana con amigos o solos.
Comer un alfajor Cachafaz con un cafecito!

En fin, debo ser una mas del montón… pero me anime a escribirlo.

1 comentario:

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

coincido cafecito con cachafaz

toy tramitando viajecito para este finde creo q si m quedo aca muero


besos trola

sabes q t quiero y m agrada q volvamos a ser las mismas d antes hablando nuestras cosas


besos