13/5/09

Un hermano es un hermano

Hoy me llamo mi hermano, y esta vez no necesitaba plata... tampoco mi auto, esta vez me sorprendió. Queria saber como estaba yo, y ademas contarme que un amigo, se ve que uno que lo quiere mucho, luego voy a explicar por qué, estaría por conseguirle trabajo.
Situacion Actual: Trabaja turno cortado en un negocio de empanadas (no es cadena, simplemente un negocio de empanadas) de 12 a 15 Hs y de 19 a 23 Hs. Le pagan por dia de trabajo, no se cuanto, pero creo que no mucho max $1500.

Mi hermano tiene 22 años, en agosto cumple 23. Es un ser sumamente especial, cariñoso, cordial, inteligente y habilidoso. Puede reparar un auto, una licuadora y armar un escritorio de esos que venden en easy todos desarmados el mismo dia. Su problema es que es hiperactivo, no puede quedarse quieto, es atolondrado y muy impulsivo. Para él no vale que uno le cuente sobre su experiencia para prevenirlo en algo, simplemente tiene que hacer la suya propia y muchas veces le va mal por no escuchar.

El trabajo en donde permaneció mucho tiempo fue en la fábrica de mi papá y arranco ahí a los 15 años cuando mis padres se resignaron a que no iba a terminar el secundario.
Hicieron todo lo posible, pero fracasaron. En realidad el que fracaso fue él porque ahora a los 22 años y habiendo roto vinculos laborales con mi papá no puede aspirar a un trabajo mejor remunerado y eso a mi me da mucha pena.

Cuando digo que su amigo debe tenerle mucho aprecio, quiero decir; yo podria haber ayudado a conseguirle trabajo, pero en un punto no me animé y lo asumo. Es complicado recomendar a personas, es complicado recomendar a mi hermano dado su comportamiento. Se que esta mal sentir esto pero no lo puedo evitar. Y no voy a lavar mi sentimiento de culpa, pero cuando hoy me llamo para contarme esto me sentí mucho mejor y me ofrecí a armar su CV.

Sobre mi hermanito se podría escribir un libro...
Continuará...

1 comentario:

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

es complicado recomendar pro q no sabes com ote va a hacer quedar jajajajajajja

besos flor de yegua