25/6/09

Panqueque

Bueno, lo asumo.
Tengo que llegar a mi objetívo de ventas. Estoy a full con el teléfono tratando de rasgar un pedido.

Con los clientes los temas intro para comenzar el diálogo comercial son los siguientes:
- come le va? La familia bien?
- Que frío! (y/o cualquier cosa referida al clima)
- Y por estos días: Todo lo referido a las elecciones.

Clientes: Donde vota?
yo: En provincia. Usted?

Y ni bien responde hay que repreguntar, SABE A QUIEN VOTAR ? Porque si dejamos que ellos pregunten primero corremos el riesgo de una confrontación, totalmente innecesaria y que no va a favorecer a la hora de manguear el pedido.

Básicamente lo que sucede es que el candidato que elijan mis clientes, va a ser el mejor candidato del mundo, por lo menos hasta que cortemos la comunicación.
SOY un PANQUEQUE y que me importa! Si dentro del cuarto oscuro estoy sola.

NOTA: Los clientes odian pasar pedidos por teléfonos. Ellos aman la reunión mostrador de por medio.

3 comentarios:

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

pasa por el blog de la capitana del espacio a votar.......

soy la nueve...maria laura fernandez

gracias flor

yo en cama con la porcina


g

oveja y negra dijo...

Interesante el post.Besos.

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Gracias chicas, SOY UNA MERCENARIA segun mi novio, pero que me importa? llegue al numero de facturaci´pon de Junio, que era casi imposible.

besos
Lau, paso a votar. Mañana te llamo.