3/6/09

Resumiendo, que tengo un cajón de la firma pandora...


Resumiendo,
Sabes dónde estoy,

Resumiendo,
Si me llamas voy,
Resumiendo,
No me hagas hablar.




-Hace más de un mes que no tengo diálogo y empiezo a extrañarlo. (papá)
-Estoy cansada de tener paciencia, por que mis tiempos nunca son los mismos que los de los demás? (NRCo)
-Necesito saber que hacer en vacaciones de invierno! (M&F)
-Estoy cansada de correr por todo el mundo y sentir eso como una obligación.(DS - MC - MH)
-Necesito que me digas que me amas todo el tiempo. (MM)
-Retomar las clases de Gim porque me estoy yendo al carajo... (Ll a Pau)
-No te soporto Más !!! (GG)
-Ponerme al día con las cobranzas es posible? (creo que no)
-me preocupo? Hoy es 3 y no me vino... ( M&F)
-Ir urgente al supermercado (yo)
-Arrancar YA a estudiar para los finales ( me alone)
-Quiero ayudarte pero no se como...o si lo sé (LN)
-Ojalá pudiera evitar que se sientan tan solos. (MBAN -FAN)
-TE EXTRAÑO TODOS LOS DIAS DE MI VIDA! (mamá)
-Ir urgente al supermercado (yo)
-Superar urgentemente duelos varios (yo)
-Cortar definitivamente por lo sano (yo, de nuevo)




No hay comentarios: