9/7/09

EL FIN DE UN CICLO LAAAAARGO

Aparentemente y según dice mi psico, estaría dando por terminado mi duelo... (como se nota que ella no lee el blog)
Dice que mi discurso los últimos 15 días cambió. Que puedo recordar a mi mamá desde otro lugar, puedo recordarla en lo cotidiano, puedo reconocerme feliz por haber podido vivir con ella hasta los 20 años, cosa que mi primos no pudieron con su mamá, Fede tenia 12 y Belu 9 cuando falleció mi tía. Y que es muy sano poder pararme en ese lugar y seguir adelante con la parte positiva de la historia.

Me reconozco feliz, enamorada, llena de proyectos, de amigos que me quieren, y este sentimiento es nuevo. Puedo separarme de la culpa por de mi falta de tiempo y encarar la energía hacia otro lado. Puedo asumir lo que tengo y lo que me falta sin angustia. Puedo decir: el día que tenga ganas voy a encarar yo a mi papá y voy a resolver nuestras diferencias. (Por ahora no las tengo)

Es mi mamá, la voy a extrañar aunque tenga 40, 60 o 70 años y la voy a recordar siempre, a veces con una sonrisa, a veces con una lágrima. pero SIEMPRE! Por que el amor perdura después del amor y el AMOR por una madre es imposible de olvidar.

Hoy estoy positiva y decidí subir este post que escribí hace una semana. Esto quiere decir que hace una semana pienso igual y siento lo mismo... una eternidad!

"Algún día" habrá sigo alguno de estos últimos?

4 comentarios:

carlos dijo...

flor me gusta que seas positiva disfruta de la vida dia a dia segundo a segundo eso es muy bueno que seas muy feliz saludos

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

la verdad flor no sabes lo q m alegra leer esto

a veces es bueno esa injeccion de energia y o alegria y mas a esta altura del año no?

si ella q t conoce percibe todos estos cambios es bueno

besos

Romina dijo...

Yo no te conosco...vivo en otro pais (Chile) pero la felicidad es la misma y aqui y en la quebrada del aji jajajja asi que vivela y disfrutala!!

cariños

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Carlos, Gracias! es verdad la vida se vive minuto a minuto y depende de uno mismo lo felíz que puedas llegar a sentirla.

Lau: Mil gracias! se que de verdad te sentis feliz por mi. Mi psico me conoce muchisimo (hasta mas de lo que yo quisiera) hace 5 años que me analizo con ella.

Romina: Gracias a vos tmb porque desde el otro lado de la cordillera me lees y te alegras conmigo.