29/7/09

Una de tres sobre mis CLIENTES

Odio los clientes que me llaman a primera hora de la mañana, con un pedido generalmente URGENTE, en un estado cuasi alienado donde tengo que hacer todo lo posible por cumplirle cueste lo que cueste...

llamo al gerente, al sub gerente, al cadete, a administración, a finanzas, resuelvo todo y cuando lo llamo con la solución al alcance de su mano, para decirle estoy a 10 cuadras; con el AUTO cargado (con la valiosa mercaderia que fuiste a buscar a GRAL PACHECO, porque el deposito queda en la otra punta) y todo para que el infeliz pueda entregar a tiempo su pedido de 1000 mangos roñosos...
Ese pasa a ser para EL un simple PROBLEMITA que ya pasó,

Cliente: No te avisé? - La orden de compra era urgente, pero se cayó a hace un rato...
y la repuuuuuuta madre que te parió hijo de una gran puta, no se te ocurrió avisarme a mi??? No sabes que yo puse a tu posposición una estructura, mande miles de mails para cumplir con vos, hice mas de 60 KM en 20 minutos por tu entrega?
te chupa un huevo mi trabajo?

3 comentarios:

Blonda dijo...

Definitivamente la gente no tiene tiempo para pensar en lo que hay más allá de su nariz.

Ahora, pregunto...te paga igual o tenés que volverte con la mercadería?

Besosss

-º-º-º- Flor -º-º-º- dijo...

Ojala me lo pagara!
eso es lo peor... tengo que mandar a emitir un nota credito para anular la factura.

menos mal que todos no son iguales.

♥ღ .•° ~ Laura ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

menos mal jejejejejeejeje