8/7/09

JETTATORE



Personas con mala suerte, mala leche, PIEDRAS, yetas, Mufas, cascotes.
Existen?
Yo conozco a uno.
Trabaja conmigo, le pasa de todo, desde cosas trágicas hasta cosas graciosas y bizarras. Le ha tocado ser testigo de mas de un allanamiento de la policía federal y también de la provincia. Pierde vuelos, le patean el auto, se enferma muuuuuy seguido, si vas a almorzar con El, su plato llega último o equivocado. Manda mails con bombas y se equivoca de remitente.
En fin, no puedo evitar NOTAR la mala suerte que tiene a diario.
Su frase de cabecera y para no sentirse tan mal es: "Yo estoy igual que vos!"
Por las dudas me toco la izquierda cada vez que lo nombro y como lo tengo que hacer muy seguido le tuve que poner un apodo acorde y que comparto con algunos compañeros del grupito de los intimos, "PLIM PLIM" porque justamente es todo lo contrario a un clown, se parece más a un LOOSER!
En el fondo me da lástima.

3 comentarios:

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

FLORRRRRRRRRRR

YA VEO EL LIBRO D LA NEGADORA
PENSEMOS EN GRANDE

JEJEJEJEJ


BESOS

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Lau, gracisa! Pero no me da el cuero ni a palos...

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

HOY 18 DE JULIO DE 2009, SIENTO QUE TODO LO MALO ME PASA MI. HOY SOY JETATTORE, PLIM PLIM, TODOS JUNTOS.