10/9/09

Hoy! Que día!

Hoy es uno de esos días donde pasa lo que esperabas, deseabas...
y si, hablo de mi bien merecido aumento de sueldo! LLEGO!!! Después de aprobaciones y desaprobaciones nacionales e Internacionales, LLEGO!!! No es mucho dinero, tampoco es poco, pero es mio y vale a mi esfuerzo, a mi energía para salir a la calle todos los días, enfrentando las adversidades, estado económico mundial, nacional, las ciclotimias de mis clientes, el tráfico, los miedos, los aumentos de listas de precios, los dolores de cabeza, los finales no rendidos (excusa), las comisiones no cobradas, los problemas de entregas y facturación, los planes comerciales no firmados, y todo eso que hacen mi día a día.

LLEGÓ! y MINI jefe dijo: Sinceramente NO SE QUE HABRÁS HECHO para que de afuera hayan aprobado esto, en el contexto en el que estamos, sinceramente ni yo lo esperaba.
Como no sabes que hice? Que de casualidad dan los aumentos? NO lo pediste vos? Me duplicaste la zona de clientes NEFASTO! Facturo el doble que el año pasado, hay 2 vendedores menos en Capital y GBA. Que te crees? que hice PETES por ahi? me fui hasta MIAMI, para hacerle un PT al regional de RRHH? Me estas cargando?
y lo segundo, te pedimos por favor que este tema quede entre nosotros, tu profesionalismo también incluye la discrecion en estos temas. Hay otras personas en la compañía pidiendo aumentos y no me gustaría tener que estar explicando por que te fue otorgado solo a vos.
Tercero: Bueno, ahora no te vayas al shopping a gastarlo todo.... (cri cri)

y después de todo eso, BUENO, sinceramente te lo mereces FLOR! Pero vos sabes que esto viene acompañado de mas responsabilidades, LA COMPAÑÍA ESPERA MUCHO DE VOS!




Que respondes a todo eso?
........Gracias?


Quiero que mi vida vuelva a ser la de antes, a la de antes de tener que pelear contra los molinos por este tema! Quiero ser YO de nuevo!!!

4 comentarios:

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

Decile que con esa plata vas a contratar a un hitman para que lo empuje por un barranco XD

Congrats por el merecido aumento!

La pobre estúpida dijo...

felicidades por el aumento,venga el proximo!!!

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Gracias Chicos!!!

Mas alla de todo lo que me dijeron, lo importante son los $$$$
es ASi, TOMALO o DEJALO!

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

te lo mereces
por tu trabajo y por calentart a las 8 d la noche para mandar un mail

y si fuist haciendo petes q le importa jejejejejej
por dios q gente nefasta jejejejjeje


besotes