31/5/09

Mi primer premio!!!


Gracias ♥ღ .•° ~ Laura ~ ☻•.ღ ♥ !!!

http://yestorecienempieza.blogspot.com/

No seria blogger sino fuese por vos que me lees!




22/5/09

El Nardo del mes!

Mide 1,65
se viste tipo jugador de futbol, es decir, remera Armani exchange, Zapatillas Gola y jean Levis. Cadenas de oro, obvio que la pulserita tambien!
Pelo semi-largo. (todo el tiempo esta acomodandolo de un modo casi compulsivo e insoportable)
Tiene mucha plata, pero no la suficiente como para comprar un poco de elegancia...
y toda su terminologia es metafora de acontecimiento futbolistico.
y lo que lo hace ser un NARDIS no es su vestimenta en si y sus gestos, sino el modo en que encara cada conversación, todo el tiempo con doble sentido y tirando palos. Y cuando me cansé y le tiré la justa me respondió: Se cuando retirarme, puedo perder una batalla pero no esta todo dicho. La guerra no terminó-

MAS NARDO IMPOSIBLE!

21/5/09

identikit del NARDO!

Pasos a seguir para la identificación:

- Si la persona a identificar, vive con sus padres, y todavía usa su auto de para salir el fin de semana, (de vez en cuando lo choca) cuenta como una gran hazaña cada uno de sus findes, va a una Universidad privada y además tiene más de 25 años: NARDO INMADURO! ALEJATE…

- Si de repente, te llega un mensaje de texto misterioso... alguien que quiere jugar al amiguito invisible, hasta que vos adivines quien es; ni te molestes! Es un NARDO HISTERICO que consiguió tu número... Todo el mundo sabe que un verdadero hombre que quiere llegar a algo no haría semejante boludez. (También hay algo del nardo inmaduro en este….)

- Si te cruzas con alguien que te menciona lo linda que estas, en cuanto a vestuario por ejemplo, utilizando palabras como: estas DELICIOSA!!! estas en presencia de
un NARDO PEGAJOSO.

- Si estas cansada, y tenés en el teléfono a un masculino que no para de hablar sobre su trabajo, querés cortar la comunicación a como de lugar, no lo bancas mas... no se da cuenta? y terminas diciendo como ultimo recurso para cortar: Sabes que, se incendia el edificio, tengo que desalojar!!! y te responde, bueno dale dale te llamo al celu? NARDITO NO TE BANCAMOS! DATE CUENTA!

Si estas en una fiesta de trabajo y alguien, quiere algo con vos, y escuchas….Dale, Dame un beso! Y además intenta sujetarte del brazo… NARDO Executive.
Se cree superior, no podemos ni respetarte!



Las vivencias detalladas pertenecen a mujeres conocidas y amigas, alguna mía también hay pero no puedo dar mas detalles. Quien no conoce o conoció uno?

20/5/09

WINTER 4 MEN


Llego el frío! Todas sacamos nuestro polerones del placard y ellos también.
Y debo admitir que no hay nada mas lindo para esta estación que los hombres empolerados y con un buen saquito de corderoy! Y bueno… soy de carne y hueso.

Ojo, tampoco es que cualquier nardo que aparezca bajo esta descripción será irresistible… pero si captara mi atención algunos segundos.

18/5/09

yo nunca dije que era especial !

Simplemente cosas que adoro...


Las películas de Drew Barrymore y cualquier comedia romántica de medio pelo, porque los finales son predecibles y felices!
Estar en casa! Y tomar mate (si hay facturas mejor!)
La playa, el mar sobre todo en Bahia de los Vientos.
Escuchar buena música, un disco de DIDO mirando el mar ! Me puede...
Hablar por teléfono con amigos.
Leer una buena novela!
Comprar ropa y zapatos por montones pero sola, y en lugares descubiertos por casualidad!
Leer muchos blogs de todo tipo.
Planear un viajecito de fin de semana con amigos o solos.
Comer un alfajor Cachafaz con un cafecito!

En fin, debo ser una mas del montón… pero me anime a escribirlo.

14/5/09

al pasar ...

Cuando mas herida me siento, mas amo a mi novio...
Lease: el que me hiere no es El por supuesto.

13/5/09

Un hermano es un hermano

Hoy me llamo mi hermano, y esta vez no necesitaba plata... tampoco mi auto, esta vez me sorprendió. Queria saber como estaba yo, y ademas contarme que un amigo, se ve que uno que lo quiere mucho, luego voy a explicar por qué, estaría por conseguirle trabajo.
Situacion Actual: Trabaja turno cortado en un negocio de empanadas (no es cadena, simplemente un negocio de empanadas) de 12 a 15 Hs y de 19 a 23 Hs. Le pagan por dia de trabajo, no se cuanto, pero creo que no mucho max $1500.

Mi hermano tiene 22 años, en agosto cumple 23. Es un ser sumamente especial, cariñoso, cordial, inteligente y habilidoso. Puede reparar un auto, una licuadora y armar un escritorio de esos que venden en easy todos desarmados el mismo dia. Su problema es que es hiperactivo, no puede quedarse quieto, es atolondrado y muy impulsivo. Para él no vale que uno le cuente sobre su experiencia para prevenirlo en algo, simplemente tiene que hacer la suya propia y muchas veces le va mal por no escuchar.

El trabajo en donde permaneció mucho tiempo fue en la fábrica de mi papá y arranco ahí a los 15 años cuando mis padres se resignaron a que no iba a terminar el secundario.
Hicieron todo lo posible, pero fracasaron. En realidad el que fracaso fue él porque ahora a los 22 años y habiendo roto vinculos laborales con mi papá no puede aspirar a un trabajo mejor remunerado y eso a mi me da mucha pena.

Cuando digo que su amigo debe tenerle mucho aprecio, quiero decir; yo podria haber ayudado a conseguirle trabajo, pero en un punto no me animé y lo asumo. Es complicado recomendar a personas, es complicado recomendar a mi hermano dado su comportamiento. Se que esta mal sentir esto pero no lo puedo evitar. Y no voy a lavar mi sentimiento de culpa, pero cuando hoy me llamo para contarme esto me sentí mucho mejor y me ofrecí a armar su CV.

Sobre mi hermanito se podría escribir un libro...
Continuará...

11/5/09

Quién dice que es fácil?


Mi novio me hizo un planteo, pero aunque parezca lo mejor, yo tengo que digerirlo...
Me cuesta aceptar los cambios, odio tomar decisiones, jugarme por algo? Que es eso?
Se que suena exagerado… y lo mas loco es que doy una imagen diferente al que me ve y me conoce, todos dicen, esta mina va al frente! Tiene todo lo que hay q tener y mas, llegaste super lejos me dicen, conseguís todo lo que te propones! Y sera que yo no valoro nada, o que? Y la respuesta es:
La negadora niega pero en un ambiente íntimo, el que la conoce realmente sabe que no es lo que aparenta ser… que no tiene esa seguridad al andar, son los zapatos de su colección, o esa camisita nueva lo que hace que la vean así y que por un momento se crea lo de fem fatal…


Pero más allá de todo esto que voy a ir ampliando con el correr del tiempo, (para que atosigar?)

Quiero declarar que este no va a ser un blog melancólico aunque por ahora lo parezca.

No quiero eso!


Bienvenidos!!!

8/5/09

El amor despues del amor

Desde que mi mamá murió, el mundo esta lleno de sorpresas; el sol sigue pintando el dia de naranja y oro, como ayer. El viento sopla igual de caliente. Las hojas siguen desvistiendo a los árboles con esa parsimonía de otoño tardío. La lluvia, otra vez, le arranca al pasto aromas primitivos. Los autos corren, los chicos rien, los gatos se acurrucan a dormir. Los noticieros dan cuenta del mismo país de siempre. Nada cambió, pero el mundo es otro.

Es duelo es como una repentina enfermedad con sintomas desconocidos. Por momentos el dolor se traga todo el aire, encoge los hombros, arrastra los pies, apaga la mirada. Y por instantes contra todo lo esperable, se transforma en otra cosa que en lugar de apagar, aviva; una extraña urgencia que enciende los tonos del cielo, acelera el pulso, despabila. Como si al perder lo esencial uno pudiera acceder a dimensiones insospechadas del alma. Como si de golpe se esfumara del planeta toda rutina, toda chatura, toda esterilidad. Como si el amor por la persona perdida de pronto desbordara los limites de ese nombre, ese rostro, ese cuerpo, para abarcar el universo entero.

Y entonces uno descubre que el amor despues del despojo gobierna hasta los actos mas nimios: mirar la lluvia, caminar, tomar a sorbos una taza de café. Cada uno, un pequeño homenaje. Cada uno, una ruta directa a algun recuerdo. No a los grandes recuerdos; a los pequeños detalles irrelevantes qe son, que fueron, una persona. Que le encantaban las mandarinas despues de la primera helada. Que amaba, más que nada, los abrazos. Que odiaba el frío, las esperas y todo lo que exigiese paciencia o quietud. Que bailaba ante la menor provocación. Que gozaba la sinfonía de una casa llena de chicos, de ir y venir con platos de sopa y tazas de café. Que aspiraba a la humildad pero le encantaba el lujo, lo rico, lo descomunal. Que le huía al silencio, y arrastraba remolinos de aire. Pincelas de un retrato que , ante el vacío, se dibujan en todos lados.

Casi todos vivimos construyendo fuertes para protegernos del dolor, muros para encerrarlo, conjuros para ahuyentarlo. Y ante una muerte muy cercana, el miedo se confirma: el primer impacto es demoledor. Pero al tiempo uno se da cuenta de que el dolor de haber amado tanto, de seguir amando tanto aunque ya no esté con uno el objeto de ese amor, es un camino privilegiado para el alma. Porque poder seguir amando con la misma entrega ante la usencia se parece un poco a vencer a la muerte. NO. Se parece un poco a amar la vida.