29/6/10

Extraños por un mes III

Que tarde que viene la Crónica....


Argentina- Grecia. Para los que saben de fútbol fue un partido muy bueno! Para mi que lo miré desde la cama, fue divertido. Y si, a quien engaño? Lo miré desde la cama.
Gritamos los goles, Pepe no se quiso poner los 3 gorros... Me dijo que no eran necesarios y que no quería mal gastar la cábala. Cada loco con su tema! y por suerte le salió bien.
Mi hermano se apareció con unas cornetas blanquicelestes de OLé que le dio el suegro y tuve mi propio concierto de vuvuzelas aoo vivo!

Argentina- México. Hay imágenes de los festejos en Volvecubetera.
Lo vimos en la casa de los chicos, llegamos 15:29 como de costumbre y por cábala había churros y mucho cotillón, incluidos esos tubos con papelitos para que las viejas barran las veredas.
Las chicas tuvimos muchas tarjetas amarillas, y Sabri la ROJA por los gritos histéricos, pero no le importó y siguió gritando, "Chingatumadre, pendejo, pinchecabrón"
En el entretiempo y muy atinada ella, preguntó que era posición adelantada y Pepe le hizo un gráfico en una servilleta. (yo sigo sin entender...y creo que ella también)
Cuando terminó el partido, el barrio era una fiesta, bombos, banderas y corte de calle incluidos. Tiramos los papelitos, nos sacamos fotos como floggers en el balcón y seguimos comiendo churros con mate amargo. No va a ser cosa que el festejo se vaya de mambo, recién pasamos a cuartos.

Mis crónicas son siempre iguales, me estoy dando cuenta ahora. Giran en torno al morfi y a la locación donde vemos los partidos...
Bueno, es lo que hay como dice "ASSFACEMAN" (nuevo apodo para mi padre)

Se viene ALEMANIA!
El sábado volvemos a la casa de Poli y Pablo.

18 comentarios:

Hablando de Poker dijo...

Como hincharon los huevos las vuvuzelas de mi cuñado. Falta agregar, que lo llamo ella (veni a merendar leii.) la put.. mad... que hincha huevos.

Con respecto a la clase de reglamento de futbol, fueron 3 módulos.
Mod 1 (Para todo tipo de mujeres). ¿Cuando es penal? Gráficos en servilleta. ¿Por qué no es penal cuando hace falta el delantero, si también está en el área?
Mod 2 (Para aquellas que hayan pasado el mod 1). ¿Qué es el orsai?
¿Cuando no hay orsai? Pase Atrás, porque el gol de Argentina no valiá y ¿por qué lo cobraron? Gráficos en servilleta. ejemplo práctico con un Pablin y Checholino.
Mod 3 (Para aquellas que hayan pasado el mod 1 y 2) Que es roja por último hombre.

A pesar de ser un gran profesor (le explique física a Checholino en el secundario, para que se den una idea de lo groso que soy)
LAMENTO DECIR, QUE NINGUNA EGRESÓ DEL CURSO...

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Mira PEPE, PAULA es profesora de Educacion Fisica. Las bestias eramos SABRI y yo.

Y ME LA RE BANCO!
Yo no te pido que me expliques, si se que en 10 minutos me voy a olvidar.

A vos te gusta enseñar!!!
y mandarrrrrrrte la parrrrrrrrte despues! REIRRRRTE DEL GENEROOO

Unknown dijo...

Y por qué no es penal del delantero si tmb está en el area! Naaahhh! hdrmp!! too much!

Ana dijo...

Flor! Argentina-Grecia no fué tan divertido como Argentina-México, creo yo. Igual no hay NADA de malo en verlo desde la cama!
Y no te preocupes por la reiteración con el morfi y lo demás. No es falta tuya, es cuestión de la argentinidad! (al palo) :p

Pepe, la verdad que te portás re bien! Bien ahí con la paciencia!

A mí me pasa lo mismo que a Flor, de que me olvido a los 10 minutos todo, pero me pasa más con otros deportes, como el Tenis, que me lo han explicado quichicientas veces, y NADA!

Besos a ambos!

XD

Daia Galeano dijo...

jajajaja me encantó!!!!! tan sincera pero lo que más me gustó fue el plus de Pepe... "¿Por qué no es penal cuando hace falta el delantero, si también está en el área?" esto fue increíble! too much!... si no te olvidabas a los 10 minutos me ofrecía a explicarte lo que sé (de fútbol, de otros deportes ni me miren)... un abrazo mi negadora favorita! Aguante Argentina! Aguante Paraguay!! el sábado dos partidos a no perderse! :)

carlos dijo...

flor seguro que sos futbolera y las calorias que uno consume comiendo al ver los partidos besos

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Jared, que?

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Ana, es verdad ARGENTINIDAD AL PALO! y más allá del futbol yo me siento orgullosa de ser argentina!

Pepe tiene paciencia... Ojalá le dure! Pero tiene onda como profesor en general, creo que de vocación (será por los genes)

Beso

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Como es eso DAIANA??? YO escribo un post y a vos te gustó más lo que PEPE comento??? Que feooooo!!!!

Aguante Argentina! Aguante Paraguay!!
Besos

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Carlos, te juro que no soy futbolera... miro futbol solo para el mundial. A comer millones de calorias, total es INVIERNO! Hay tiempo para bajar de peso.

Beso

Daia Galeano dijo...

jajajaja... no lo tomes a mal! sabés que sos mi negadora favorita... pronóstico para el sábado??... :)

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

Jajajajaj es que no hay mucho mas para hacer en los partidos mas que morder el mantel de la mesa por los nervios y comer, tomar mate , cafe y gritar como sise acabara el mundo o se creara uno nuevo xD

Tengo varias paginas para que bajes opera para tu abuela pero este blog

http://operaticopop.blogspot.com/

esta muy bien organizado, solo hay que chusmear un poco por donde bajr las cosas y eso. Lo otro que tiene de bueno es que en vez de bajar toda la opera entera que son bastante largas y pesadas para escuchar, ahi te ponen las mejores arias (que se le dice a los temas digamos) todas juntas cantadas por x tenor o soprano. Buen fijese si le sirve cualquier cosa me chifla por el blog!

Abrazo vuvuzela en el oido

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

q levanten la mano las mujeres d este gol q:

a) Miran el partido pensando las 3875775 q podrian estar hacindo en ese momento MEJORES q mirar el partido
B)se cohiben d decir 384747 comentarios sobre apariencias/ropa d cada equipo/x q salen con el pelo mojado si hace frio/etc (conste q decimos 838374 pero nos callamos muchas mas)
c)miramos sin saber para q lado hay q patear
d)mandamos un :uh pero q burro/daleeeeeeeeee d vez en cuando par q piensen q tamos prestando atencion

confecen jajajajjaja

Gla dijo...

Flor...Vengo de mi blog http://gla-entrevosyyo.blogspot.com a agradecer tu visita y pasé a conocerte más.En mi blog dejé mi respuesta para vos con una invitación. Pasaré nuevamente así nos vamos conociendo...

PD: Tooodaaaa la energía para el partido del sábado!!

carlos dijo...

flor te creo es un placer leerte besos

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

ME CASE CON LA LLUVIA, gracias por la data!!!!!!!!!!!!

Beso

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Lau, me anoto con la opcion B

Se cohiben d decir 384747 comentarios sobre apariencias/ropa d cada equipo/x q salen con el pelo mojado si hace frio/etc (conste q decimos 838374 pero nos callamos muchas mas)


Beso

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Gla, toda la energia para mañana.
Besos y gracias!