21/5/09

identikit del NARDO!

Pasos a seguir para la identificación:

- Si la persona a identificar, vive con sus padres, y todavía usa su auto de para salir el fin de semana, (de vez en cuando lo choca) cuenta como una gran hazaña cada uno de sus findes, va a una Universidad privada y además tiene más de 25 años: NARDO INMADURO! ALEJATE…

- Si de repente, te llega un mensaje de texto misterioso... alguien que quiere jugar al amiguito invisible, hasta que vos adivines quien es; ni te molestes! Es un NARDO HISTERICO que consiguió tu número... Todo el mundo sabe que un verdadero hombre que quiere llegar a algo no haría semejante boludez. (También hay algo del nardo inmaduro en este….)

- Si te cruzas con alguien que te menciona lo linda que estas, en cuanto a vestuario por ejemplo, utilizando palabras como: estas DELICIOSA!!! estas en presencia de
un NARDO PEGAJOSO.

- Si estas cansada, y tenés en el teléfono a un masculino que no para de hablar sobre su trabajo, querés cortar la comunicación a como de lugar, no lo bancas mas... no se da cuenta? y terminas diciendo como ultimo recurso para cortar: Sabes que, se incendia el edificio, tengo que desalojar!!! y te responde, bueno dale dale te llamo al celu? NARDITO NO TE BANCAMOS! DATE CUENTA!

Si estas en una fiesta de trabajo y alguien, quiere algo con vos, y escuchas….Dale, Dame un beso! Y además intenta sujetarte del brazo… NARDO Executive.
Se cree superior, no podemos ni respetarte!



Las vivencias detalladas pertenecen a mujeres conocidas y amigas, alguna mía también hay pero no puedo dar mas detalles. Quien no conoce o conoció uno?

1 comentario:

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

estaba pensando con lo d q queres q t lea todo el mundo
todos tenemos una carrie bradshaw dentro
jejejejejej
solo nos flata publicar nuestar foto en un colectivo
el mio larga distancia please sino no m entran las piernas

besos