15/6/09

Somewhere over the rainbow



Siempre pienso en que habrá despues de la vida, a donde vamos, y si nos reencontraremos con nuestros seres queridos.
Algunos creen en la reencarnación, los católicos no.
Mi tía M dice que nunca mas vamos a encontrarnos con las personas que compartimos esta vida. A lo mejor en otras vida, pero con otra cara, otro cuerpo y en otra situación de parentesco. Ella cree que las almas permaneces unidas mas allá del tiempo y el espacio. Y que lo que uno hace en esta vida puede afectar a las otras, como si uno pagara deudas o culpas. Realmente yo no quiero creer eso.

Quiero creer que en el final de mis días van a venir a buscarme para llevarme al mas allá o a donde sea, mi mamá, mis tías, abuelos…quien sea…

La noche que mi mamá murió estabamos con ella en la habitación 303 del sanatorio Mitre mi papá y una amiga. Todos sabíamos que esa era la última noche, por eso mi hermano prefirió no estar. Estábamos esperando el fianl, y me quedé dormida… eran las 00.30 mas o menos. Me acuerdo que hacia todo lo posible por no dormirme, pero no podía, era mas fuerte que yo… despues supe que mi papá también se había quedado dormido. Y la amiga de mi mamá, una persona muy especial, muy rara también, médica fue la que me despertó para decirme que se había ido. Me dijo, despedite y yo lo primero que hice fue decirle que NO, que estaba viva, que no podía ser, la había visto respirar, y ella me dijo, no Flor… tu mamá ya se fue. Necesitaba descansar. Su cuerpo estaba muy cansado. Mas tarde supe que lo que vi fue el ultimo respiro, que en realidad no lo es… es el ultimo aire que queda a los pulmones.
También me dijo que vio a 2 mujeres que la vinieron a buscar en una luz muy brillante. Una era mi tía Elena y la otra ella no supo quien era porque no la conocía, pero yo creo que era mi abuela, su mamá que falleció cuando mi vieja tenía 17 años.


Nos volveremos a ver?

2 comentarios:

Freedom dijo...

no se en que creo suelo crer en lo que me haga sentir mejor y eso es que en otra vida todo será mejor que en esta , reencarnada o no pero feliz y siempre acompañada por aquellos a quienes quise de verdad y nne quisieron bien. Es bueno crear la ilusion con lo que nos reconforte el alama por eso la llaman ilusión no??

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

uno tiene q creer en lo q le haga bien al corazon