29/9/09

Chau Jetattore

Ayer un día como cualquier otro, mas de media tarde cae una abogada a la oficina y al ratito Jefe YETA fue boleta... Me entero de la situación por tercera persona y huyo como rata por tirante (diría mi papá)
Mas tarde Gte comercial alias, MINI JEFE y ahora ÚNICO Jefe me llama por teléfono.
Tipo 1930 Hs.

Florencia, seguramente ya te habrás enterado, pero quise llamarte así como llame a todos los vendedores para contarles por que la Compañía tomo la decisión. La región consideró que la posición de Gte Nacional de Ventas no era necesaria, había que bajar la pirámide de jerarquía.
Es muy importante lo que transmitas a los clientes. VOS quedate tranquila, NO TENGAS MIEDO (miedo???) Creemos que este cambio es para mejor.
El equipo de ventas es un equipo maduro y con la suficiente fuerza como para llevar adelante cada uno su negocio. Confiamos en vos, por eso decidimos tu ascenso. Vos conta conmigo en lo que necesites. YO SOY UN TIPO MUY ABIERTO! Menos de Amor podes hablarme de lo que sea. (?) Vos sos chica, estos cambios se dan seguido en las empresas (?)


Y se termino la era Jetattore Con este comentario telefónico de HOY a por la tarde...
-El: Yo no me lo esperaba, viste como en esa película que el tipo se da cuenta al final de la película que esta muerto? Como se llama???
-Yo: Bruce Willis en Sexto Sentido.
- EL: Sí, esa...

Te extrañaremos.

2 comentarios:

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

jajajaja jefe mini me XD

un saludete flor

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

SI, mini! Es re petiso!!!

Gracias x leerME