3/7/09

La agenda de mi Inconsciente

Cuando me plantee la posibilidad de abrir mi propio blog, después de leer tantos y por mucho tiempo, mi principal aspiración a escribir era contar los sueños con mi mamá. Y esta es la primera vez que escribo sobre un sueño, es que hace meses no soñaba con ella, hasta anoche.

El sueño es bastante recurrente en los últimos 4 años y medio, pero el final me dejo helada, hasta ahora que lo estoy recordando.

Ella llega a mi casa, como de visita, esta vez me decía que venía a pasar el día conmigo y tengo la sensación de que el sueño fue muuuuuuy largo, como si de verdad hubiese estado todo un día conmigo. El lugar a veces es mi ex casa, digamos la de soltera y solo un par de veces mi nuevo depto de concubina. Anoche fue a mi ex casa.

No todos los que estaban ahí podían darse cuenta de la visita y nos avisábamos entre nosotros: VINO MAMÁ!!!
Era como si todos supiésemos que era un fantasma/espíritu, pero no todos podían verla o escucharla y todos estábamos felices, por supuesto que nadie sentía miedo.

Hasta que llegó el momento de la despedida.
Me voy Flor, YO SE QUE HACE 4 MESES QUE NO TE VISITABA, una puerta que se cierra y silencio... y me desperté sacando cuentas de cuando había sido la última vez que había soñado con ella. Y las cuentas dan...

Algo cambio a los sueños anteriores en donde yo solo quería estar cerca suyo, tomarle las manos, darle besos, acariciarla. Como aprovechando el momento en que estaba conmigo. Esta vez no hubo contacto, solo palabras, y me da bronca no recordar más. Nunca le pregunto por que se fue, o donde está, simplemente quiero ESTAR CON ELLA. Disfrutar cada segundo que dure el sueño, porque se aunque estoy dormida, que es un sueño y que va a terminar pronto.

Ahora, que enroscado mi inconsciente!!! Tirar ese mensaje final tan claro de como funciona el mecanismo del deseo. Que lástima que no pueda explicarme mucho más por ahora.
Este sueño va a ocupar muchos minutos de mi sesión de terapia del lunes sino toda. Si puedo sacar a la luz algo más con mi psico les cuento.

1 comentario:

carlos dijo...

flor no te sientas sola tenes a tu novio tenes a la gente que te escribe para que te sientas bien y te voy a leer siempre saludos